Era un dia, relativamente normal, la chica estaba de camino a su primer día de en la UA, una sonrisa en su rostro y su emoción por asistir era algo que fácilmente podía distinguirse a kilómetros, en un momento de su trayecto notó a un rubio un poco más alto, su cabello rubio cenizo y sus ojos de un rojo vivo.
A simple vista era muy atractivo, una mandíbula firme, ojos totalmente llamativos, si cabello desordenado, y su cuerpo en forma, se notaba que entrenaba a diario pues su condición física no era la "normal" para alguien de su edad.
___ lo observó unos segundos más pues no tenía idea si en algún momento lo volvería a ver, el rubio dirigió su mirada a la chica a unos metros detrás de él, su mirada era fría, y a la vez muy intensa, podría intimidar a cualquier persona.
Por un momento el tiempo se detuvo sólo eran ellos dos y nadie más.
O al menos así fue hasta que un pequeño niño empezó a llorar interrumpiendo, el rubio y la chica miraron hacia donde venía el ruido, su madre cargó al menor en brazos y se lo llevó.
Nuevamente la más baja dio una última mirada al chico, sólo para darse cuenta que este ya se había ido.
Algo decepcionada siguió su camino, pero estaba vez apresurando el paso.
Estando en la entrada de la U.A vió a varias personas, entre ellas logró observar a un pelirrojo que conocía desde hace algún tiempo.Entró y le designaron un salón, el 1-A, aún con muchos nervios entró, se sentó al lado de un puesto vacío. No pasó mucho tiempo cuando vió al mismo rubio con el que se topó en el camino.
Sus mejillas se sonrojaron levemente ante la sorpresa de ser compañeros de clase, el más alto se sentó en el puesto vacío y le dio una corta y distante mirada a su compañera de al lado, sacó uno de los cuadernos de su mochila junto con un lápiz bajo la atenta mirada de la chica sentada al lado.
Escribió algo rápido y le tiró la hoja a la la chica, está se exaltó y leyó atentamente
"mínimo sólo quiero saber tu nombre, aunque no pienses que realmente me interesa"
La más baja tomó otro lápiz, escribió en le hoja y le hizo una forma de avión de papel, se la lanzó al rubio y este la leyó.
"lo siento mucho, me llamo ____ ____ ¿y tú?"
El más alto repitió la acción anterior, para nuevamente lanzar aquel papel.
"me llamo Katsuki Bakugo"
~~~~~~~~
primer capítulo reescrito, la verdad me gustó el resultado, ¿que le pareció? :D
ESTÁS LEYENDO
»𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔« [cancelada]
Fanfiction[cancelada] ➪𝒎𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒏𝒉𝒂 ➪𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓