AU: Moderno, sin quirks
⚠️Advertencia: contenido +16⚠️
Canción: Need to know-Doja Cat
"Sólo una secretaria"
Quiero saber cómo es
•
Cariño, enseñame como es
•
Realmente no tengo un tipo
•
Solo quiero f*ll*r toda la noche
•Trabajar como secretaria del jefe de una empresa mundialmente reconocida, por más que todo el mundo dijera que era asombro..no lo era.
Tenías que cumplir con muchos requisitos y uno de ellos era no ser distraida, eso, era un gran problema.
____ apesar de sus 25 años de edad tenía la mentalidad de una adolescente de 16, ella solo quería impresionar a la persona que más le importaba en el mundo, su jefe, Denki Kaminari, un gran empresario en el mundo del diseño, sobre todo de interiores.
La chica apenas conoció al rubio supo que él era su tipo, tenía unos 27 años aproximadamente de edad, alto, ojos que te hipnotizan, una musculatura que seduce a cualquier mujer, o como decían en las revistas "Muy seductor para su edad".
En el momento que _____ entró a la entrevista se comportó de una manera peculiar, mucho más coqueta y seductora posible, y esto no paso desapercibido por el rubio, por lo que después de la entrevista salieron a un bar y pues ya sabemos que vino después.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una llamada, respondió acomodándose en su escritorio, cruzando sus piernas que estaban descubiertas desde la mitad de los muslos.
- Ven a mi oficina...
<Cariño necesito saberlo..>
•
<Solo he fantaseado>
•
<Y tenemos mucho tiempo>
•
<Cariño ven a darme la pipa>
•
<Tengo que saber cómo es>
•
<Cariño tengo que saberlo>
•-Enseguida voy Señor...
- Por favor será de usar ese tono tan formal...
-No hay problema... enseguida voy...- Su voz sonaba más ronca de lo normal, él sabía lo que podía llegar a provocar en la menor.
La chica se levantó de su silla acomodando su cabello y desabrochaba un botón de su blusa dejando a la vista la entrada a su busto.
Golpeó ligeramente la madera de la puerta 2 veces y se escuchó un: "Adelante" con un ligero sonrojo en sus mejillas, entró a aquella espaciosa oficina.
<¿Cual es tu talla?>
•
<Sumar, restar, dividir>
•
<Papi no sueltes mis curvas>
•
<Espera me estoy ampliando>
•
<Podríamos empezar a las 10>
•
<Y terminar a las 5>
•Ya sabía lo que se venía, tenía que admitir que no era algo que le asqueara pero no era muy agradable que su trabajo solo se basará en tener relaciones con su jefe, pero que más se podía esperar de una mujer con la mentalidad de una adolescente que solo quería impresionar a la persona que le gusta.
Se acercó al escritorio del mayor, apartó las cosas que estaban encima y se sentó, abriendo sus piernas, porque ya sabía lo que su jefe quería, el rubio acarició las piernas de la chica con mucha delicadeza, acercó su cara al hueco entre el hombro y cuello de su secretaria y a la vez amante.
Lamió un par de veces la zona, y le dio un apretón a los muslos haciendo que suspire pesadamente y que se aferre a los cabellos rubios.
<No juegues con mi pin>
•
<Me refiero a lo que escribo>
•
<No puedo ayudar pero si ser sexual>
•
<Dime tu horario>
•
<Tengo nuevos trucos para ti cariño>
•
<Solo digo que soy flexible>
•Las piernas de la chica se encontraba en los hombros del rubio, mientras recibía una gran carga de placer.
El tener relaciones se había vuelto rutina, eran todos los Lunes, Miércoles, y Viernes donde se repetía los mismo, a las 13:00hr donde todo el personal de la compañía salía a comer, por lo que era imposible que los descubrieran.
<Hago lo que sea para poder tenerte>
•
<Podría follar con mi maquillaje puesto>
•
<Cómeme como si lo necesitara adelante>
•
<Cómeme hasta que necesite cambiar mi tanga>
•
<Podríamos hacerlo con tu canción favorita>
•Ambos estaban alcanzando su límite, el escritorio rechinaba, y las cosas se caían, las piernas de la muchacha ya no daban más del cansancio, cuando sintió que estaba por terminar, fue cuando sintió al rubio detenerse y darla vuelta, dejándola boca abajo apoyada en el escritorio.
Y nuevamente continúo con el vaivén pero esta vez aumentando su velocidad.
<Demos un paseo hacia la zona de peligro>
•
<Sabes que mi negro está molestando>
•
<Me pregunto si puedes joderme mejor>
•
<Me da picazón como un suéter viejo>
•
<Lo necesito en mi como Chuky necesita el queso cheddar>
•Había pasado al rededor de 30 minutos que parecían eternos, y finalmente ambos habían acabado, ____ se acomodó el cabello, abrochó su blusa recogió sus bragas del suelo, para nuevamente ponérselas y cuando iba a salir de la oficina...
-El sábado, a las 7 de la tarde en el restaurante de comida italiana- miró a la chica que se encontraba frente a la puerta entreabierta y le sonrió - es una cita...
La menor no podía creerlo, su jefe, el hombre que más admiraba, al que más amaba, y al que le había prestado su cuerpo durante 5 meses, la había invitado a una cita..
Sus mejillas se tornaron rosadas, y sus manos sudorosas por los nervios.
- Te lo he querido decir hace unos 3 meses-Dijo mientras se acercaba a su secretaria- Te veré ahí?...
-Por supuesto...- Y salió de la oficina aguantado un grito y sentándose en su escritorio nuevamente..
<Eres emocionante chico, ven a buscarme>
•
<Tus ojos me dijeron: "Chica, ven y f*ll*mos">
•
<Al diablo con ese sentimiento de que ambos pelearon>
•
<¿Podrías probarme? mmm, lo más probable>
•
<Intenta ver si puedes manejar este trasero>
•✨
✨
✨
✨
✨
Nunca había escrito algo así xD espero les haya gustado<3
ESTÁS LEYENDO
»𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔« [cancelada]
Fiksi Penggemar[cancelada] ➪𝒎𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒏𝒉𝒂 ➪𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓