_____: tu nombre/color de pelo/color de ojos/tono de piel.
>AU sin quirks<
"Baile"
Mina Ashido...era la chica perfecta..alegre, talentosa, sociable, amable, carismática y muy hermosa...
Por más que ____ intentará acercarse, no podía, le daba miedos ser rechazada..Eran las 9:00am un viernes, los estudiantes de la clase 1-A se encontraban en clase de inglés con Present Mic, era la rutina de siempre, pero la peli ___ solo podía fijarse en la chica de piel rosa...
Sonó el timbre, _____ siempre se juntaba con las chicas del salón 1-B, por lo que fue de inmediato con ellas, pero al salir había un cartel pegado a la puerta.
"Gran baile este viernes"
A la oji____ le encantaría asistir, por desgracia era muy mala para el baile, lo intentó miles de veces, pero nunca lo lograba..era muy frustrante.
-X: Wow, ese baile será increíble!!!- Se escucho una voz atrás de ___
-X: será fabuloso!!- se escucho nuevamente la voz y no era nada y nada mejor que la chica que había conquista el corazón de ___, Mina Ashido.
-Mina: Irás con alguien ____?-
-____: P-pues no...¿y tú?-
-Mina: Yo tampoco...-
Después de la respuesta de la chica rosa, se armó un silencio, no era incómodo, ni raro, era agradable..
-____: Tengo una idea...- Con la mirada en el suelo, sonrojada hasta las orejas y las palmas de sus manos sudando continuó- ¿Quieres ir conmigo al baile?-dijo de una manera determinada mirándola a la chica de al lado.
Mina suspiros, sonrió y con un leve sonrojo dijo..
-Mina: me encantaría ir al baile contigo!!
La peli___ solo se sonrojo más y asintió nerviosa...
~
Y ahí estaban las dos, en la habitación de Mina. La de piel rosa, tenía sus manos en la cintura de la oji___ y está estaba tensa mientras sus brazos abrazaban la nuca de su compañera.
Sus respiraciones chocando, mientras sus cuerpos se movían al ritmo de la musica, se encontraban muy juntas bailando.
____ sólo quería besarla... Miró fijamente los labios de su compañera y no aguanto más..
Acerco a su enamorada hacia sí misma y junto sus labios...
Lo que más le sorprendió fue que Mina había correspondidos al beso y la pegó mucho más a ellaEra un beso tierno, suave, dulce,. cariñoso y sin segundas intenciones. Ambas se separaron, regularon sus respiraciones, la primer en romper el hielo fue Mina.
-Mina: Me gustas...- dirigió la vista al piso con un notorio sonrojo-
-____: Mina y-yo- no pudo seguir hablando, porque fue interrumpida por la chica que tenía en frente.
-Mina: necesito que me escuches...- la contraria asintió debido a la seriedad que transmitía la chica de piel rosa.- Me gustas demasiado..., Es algo extraño porque ambas somos mujeres, pero quiero que esto resulte..
-____: tú también me gustas...
Ambas sorprendidas y sin separarse se miraron fijamente, sus miradas transmitían determinación y muchos sentimientos encontrados. Se acercaron mucho más para besarse.
Y esto fue interrumpido por un ruido afuera de la habitación de Mina, no era nada más y nada menos que Denki Kaminari, quien paso como si se tratara de su habitación.
-Denki: Oye mina, encontré esta caja, y tiene cosas muy raras dentro y pensé que tú podrías sa- - los 3 quedaron con los pelos de punta pues lo esperaban que ocurriera eso.
El lugar se llenó de un silencio muy incomodo.
Luego de unos minutos estaban en el piso explicando todo a Kaminari.-Entonces... a ambas les gustan las mujeres?- menciono el chico inclinado su cabeza como un perro confundido.
-Aun no tenemos muy clara nuestra orientación sexual...-aclaro la peli____ con algo de vergüenza.
-Ohhh entiendo, perdón por interrumpir jeje- Dijo mientras salía de la habitación- Adiós chicas!!- y desapareció de la vista de las chicas.
- Que haremos ahora?..- La oji____ no esperaba esa pregunta de su "novia?"
-Pues si lo hacemos oficial se tendrán que acostumbrar- menciono la peli___ con una sonrisa acompañada de un sonrojo.
La peli rosa entrelazó sus dedos con los de su ahora novia y acarició sus nudillos.
Después de todo lo anunciarán en el baile...
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
ESTÁS LEYENDO
»𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔« [cancelada]
Fanfic[cancelada] ➪𝒎𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒏𝒉𝒂 ➪𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓