❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
4/10
Denki Kaminari
"Fiesta"
"14 de Febrero, una buena fecha para las parejas, y quizás también es buena para conocer gente igual de soltera que tú"
Y ahí estabas, eran las 2:30 am y hablabas más con el bar-man contándole todas tus penas
— y él muy imbécil...me engañó — diste un último sorbo a tu bebida — pero eso no me importó.. a los dos días me acosté con su mejor amigo como venganza, y después no lo volví a ver.... — miraste el bar-man que limpiaba la mesa tranquilamente con un gesto de desaprobación
— De todas formas te rebajaste a su nivel, pensé que tendrías un poco más de dignidad — el rubio rió por lo bajo agarrando un vaso pequeño y ponerlo en el estante.
— No es necesario que me digas eso... pensé que eras mi amigo... — pasaste ambas manos por tu cara, tratando de despertar, pues el sueño te estaba ganando.
— Mi turno ya terminó, si quiere la acompaño a su departamento — dejó su delantal en el colgador y agarró su chaqueta.
— ¿Qué va a pasar con tus clientes? — miraste a tu alrededor y no había rastro de personas, ni siquiera de tus amigos — mierda... ¿hace cuanto no hay nadie? — suspiraste pesadamente — y... ¿cómo sabes que tengo un departamento? — lo miraste fijamente con el ceño fruncido.
— literalmente me contaste toda tu vida — rió un poco más fuerte que antes, estaba tratando de contener una carcajada — vamos, yo te llevo, al parecer es tu primera vez tomando — nuevamente rió mientras acariciaba tu cabello dulcemente.
— si tratas de seducirme... lo estás logrando — reiste suavemente, cediendo a las caricias del rubio.
— Estando borracha luces adorable... vamos si no quieres que te deje encerrada acá — te ofreció su mano para que pudieras levantarte.
— Está bien, pero si quieres vamos a tu departamento... — te levantaste y pasaste tus manos por su nuca.
— primero, estás pasada de copas, segundo, no podría hacerle eso a una chica que acabo de conocer.. pero creo que irás a mi departamento a dormir, y mañana te voy a dejar a tu departamento.. — te sostuvo por la cintura delicadamente.
— quiero bailar.. — empezaste a balancearte de un lado a otro — ¿quieres bailar conmigo? — fijaste tu mirada en los ojos del contrario provocandole un ligero sonrojo.
— está bien... — puso música en su teléfono — ¿te gusta Elvis? —
— Creo que si... — Comenzó a sonar "i can't help falling in love".
Ambos empezaron a moverse al ritmo de la música, tenias tu cabeza apoyada en su pecho, mientras el rubio te abrazaba por la cintura.
— ¿Cual es tu nombre? — pregunto el mayor
— Me llamo ____ — cerraste tus ojos — ¿y tú? —
— Un gusto ____, yo soy Denki —
"14 de Febrero, una buena fecha para las parejas, y quizás también es buena para coincidir con personas de las cuales nunca antes imaginaste conectar"
ESTÁS LEYENDO
»𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔« [cancelada]
Hayran Kurgu[cancelada] ➪𝒎𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒏𝒉𝒂 ➪𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒙𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓