✪Denki Kaminari (2)✪

739 17 13
                                    

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜<3

SoyCarolina699 espero te guste<3

EYEDRESS - SOMETHING ABOUT YOU

¿Un vestido? no ¿una falda? tampoco ¿pantalones? es una opción, o tal vez no. Podría ser..¿una falda y una blusa? Diablos. Para ponerlos en contexto la secretaria del famoso empresario se estaba arreglando para su cita, o al menos eso intentaba, la ropa a su alrededor era un completo desastre.

<En el carro, manejando contigo cerca

Y mi nena, sabes que estoy para ti

Golpeando la carretera, me voy contigo

No hay prisa, porque hay algo en ti, oh>

Mierda, ahora que hago, mi jefe pasará por mi en...— de prisa se dirigió a la sala para ver el reloj— ¡¿10 minutos?! carajo— suspiró pesadamente sentándose en el sofá —soy un desastre...—

El sonido de una bocina la hizo salir de su trance, se acercó cuidadosamente a la ventana, viendo al frente de su puerta el auto de su jefe, el cual estaba arreglándose la camisa junto con la corbata.

Se le notaba algo nervioso, sus mejillas levemente sonrojadas, revisaba su reloj y su teléfono, despeinaba su cabello el cual lo volvía a peinar, de un momento a otro sus miradas chocaron generando un cosquilleo en el estómago, la menor enseguida reacciono y se cubrió con la cortina.

Rápidamente opto por usar un vestido rojo veraniego de tirantes y zapatos planos negros, solo se arreglo un poco el cabello, tomó su estuche de maquillaje, su celular y salió. Una vez dentro del auto solo suspiro y apoyó su cabeza en el respaldo.

¿Ni siquiera me vas a saludar? vaya modales...— Ese comentario solo hizo que una mirada furiosa de parte de la menor se quedara fija en el rubio— ehh, ¿lo siento? ok ok, enserio lo lamento, ¿está todo en orden?— Preguntó posando su mano detrás de su nuca sobándola.

—Todo en orden, ¿no hay problema si me maquillo acá?—algo apenada dirigió su vista hacia afuera con un leve sonrojo.

<Dejo el carro en el valet (solo dinero vivo)

Regístrame, abre esa champaña (Dom Perignon)

Sírveme un vaso, ella tiene buen gusto (muy bueno)

Quitarte tu ropa cerca de la chimenea (sexy, sí)>

No tengo problema, te ves muy bien así la verdad, pero si quieres maquillarte no hay ningún inconveniente —  sonrió de una manera muy amistosa, ___ estaba sorprendida por la actitud de su jefe, si es que así le podía llamar.

—Gracias— dijo devolviéndole la sonrisa provocando un sonrojo por parte del contrario.

El carro comenzó a avanzar, había mucho silencio, pero no era nada incomodo, todo lo contrario, en el semáforo rojo, el mayor dio un vistazo a su acompañante, la miraba embobado, apreciando cada detalle de su rostro mientras ella se maquillaba, su nariz, sus ojos, sus labios..

<Ella luce como un sueño

La mujer más linda que he visto

»𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔« [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora