❦︎𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑺𝒂𝒏 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏❦︎

1.3K 49 3
                                    

❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎

5/10

Katsuki Bakugo

"cita falsa"

contexto: terminaste con tu prometid@, debido a que te encontró acorralada por el que es tu mejor amigo de la infancia, y al mismo tiempo te enteraste que tu prometid@ planeaba fugarse solo en la boda" [perdón me encanta el drama JAJAJA]

— ¿Ya dejaste de llorar? — el rubio ya llevaba 3 días seguidos cuidando de ti, según él es porque sabia que eras capaz de cualquier cosa para recuperar a tu ex-pareja.

— cierra la boca animal — frunciste el ceño, en ese estado parecías el mismo diablo o peor (según bakugo).

— si si, ya relajate, iré por algo de comer, más te vale estar viva cuando vuelva. —- se puso su chaqueta dirigiéndose a la puerta.

— no me voy a matar, tarado de mierda — eso terminó por cabrear al más alto.

— arréglate — se puso delante tuyo, haciendo que te sientes en el sofá mirándolo confundida.

— ¿Qué mierda dices? — tu rostro reflejaba decepción, enojo, frustración y confusión (esta última resaltaba más)

— por una mierda....arréglate te espero en 5 minutos abajo, más te vale ir formal — diciendo esto último, salió del departamento.

— carajo.. — Sabías perfectamente que si no ibas te vendría a tirar de las orejas.

10 minutos después

— idiota te dije que te daba sólo 5 minutos —

— me vuelves a insultar y te corto el pito — fijaste tu mirada en la ventana tratando de distraerte

— por un demonio... me da igual, vámonos — puso en marcha el auto

Pasaron unos 15 minutos y llegaron a un restaurante.

— fijate si esta el auto del idiota de tu ex —

— ya lo vi —

— excelente — el rubio frunció el ceño y dio una sonrisa de superioridad, lo admitían amabas esa expresión.

Entraron al restaurante y pidieron una mesa, el mesero les indico una junto a la ventana, ya dos mesas más allá se encontraba tu anterior pareja, con otra persona que nunca en tu vida habías visto. Te ibas a sentar cuando el rubio acomodo la silla para que te sentaras.

— ¿Acaso esto es como una especie de venganza? — Tomaste el menú para ocultar tu sonrisa.

— me gustaba más la idea de un homicidio, pero no me ibas a dejar — nuevamente esa sonrisa de superioridad.

— no me hubiera negado — por obvias razones lo dijiste en broma. — ¿entonces es una cita falsa? —

— Es muy obvio, ¿no? — por alguna razón tomó tu mano mientras la acariciaba.

— supongo... — te sonrojaste ante el acto del mayor, realmente él podía ser caballeroso si se lo proponía.

La "cita" transcurrió normal, realmente necesitabas olvidar todo el asunto de estos días, nunca te habías sentido tan cómoda con alguien, y eso te encantaba.

Antes de irse dejaron el auto estacionado en un parque y caminaron por ahí, pateando piedras y riéndose de las expresiones de tu ex por los actos de Katsuki hacia ti.

Todo se tornó en un silencio muy agradable, sentiste la chaqueta del rubio sobre tus hombros y posteriormente sus manos en tu cintura, sus rostros estaban bastante cerca, logrando sentir la respiración del otro.

— tengo algo que decir — se le escuchaba nervioso, era extraño... — yo... tú..., ¡por un carajo! _____ enserio te amo... — sus mejillas estaban rojas el agarre de tu cintura se aflojaba y sus manos temblaban levemente.

— también te amo... — acariciaste sus mejillas con suavidad, y lentamente sus labios se unieron en un delicado e inexperto beso.

— más te vale no estar jodiendo — junto sus frentes tratando de ocultar su nerviosismo.

— no me gusta jugar con los sentimientos de la gente Katsuki — reiste por lo bajo volviendo a besar a tu ahora pareja...

[AAAAAAAA no me gusto pero que esperaban lo escribí a las 2 am xD]

»𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔« [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora