Capítulo 4 - Desayuno en familia

196 5 0
                                    

El despertador suena, cinco Sparrow lo apaga y se sienta sobre la cama llevando su mano hacia la cabeza por el dolor de cabeza tras el desmayo de la noche anterior. Seis Sparrow (t/n) estaba en la entrada de su cuarto con unas pastillas y un vaso de agua.
T/n: perdón, creí que llegaría a tiempo para desactivar el despertador- avanzando hacia ella para entregarle el vaso y las pastillas.
Cinco S: gracias, seis. No tenías que hacerlo ya me siento mejor- deja el vaso en la mesita de noche a lado de su cama.
T/n: aunque sea toma las pastillas para que no regresé el dolor.
Cinco S: esta bien- se toma las pastillas y le devuelve el vaso de agua a seis.
T/n: y... ¿le piensas decir a padre de tus molestias?
Cinco S: no y ni se te ocurra decirle. No olvides lo que pasó hace dos años cuando cuatro se intoxicó con un pollo y padre le aumentó su entrenamiento para que "regresaran sus fuerzas". A parte, ya me siento mejor.
T/n: si tu dices..... en ese caso, ¿qué haces perdiendo el tiempo?, arréglate perra que la vida continúa- sale del cuarto y la deja alistarse para el desayuno.

Uno, dos, cuatro y siete preparaban el desayuno para los Sparrow. Los Sparrow no tienen a pogo o a grace como los umbrella, a diferencia de ellos los Sparrow se reparten las tareas entre ellos.

Tres ve bajar a seis de las escaleras que van hacia el comedor.
Tres: ahí estas! Te estaba buscando, padre está hablando con los desconocidos en la sala principal, vamos a escuchar lo que les dice.
T/n: ve tú, yo tengo que dar un aviso a los Sparrow sobre los invitados y no quiero que padre escuche, tengo que aprovechar que no está en el comedor.
Tres: ok, te aviso si escucho algo importante o aunque sea interesante.
T/n: que no te descubran.
Tres: se te olvida mi poder.-(el poder de tres Sparrow son todos sus sentidos más desarrollados que un humano promedio)
T/n: ya me voy- yéndose a la cocina para ayudar a los chicos.

En la cocina. T/n entra ayudando a sus hermanos con el desayuno.
T/n: chicos los ayudo a poner la mesa- agarra los platos y los coloca en el comedor en sus respectivos lugares.
Dos: ¿qué te tramas hermanita? Si quieres decirnos algo solo dilo.
T/n: ¿qué? ¿Una hermana no puede ayudar a sus hermanos a poner la mesa?
Uno: eh, tal vez un hermano normal si, pero ese no es tu caso. Ya di que quieres-Llevando la comida de la cocina a la mesa.
T/n: bien, creo que tenemos que socializar con los invitados para saber más de ellos, pero de una forma en la que no se sientan hostigados por nosotros, lo más apropiado sería presentarnos, como ellos lo hicieron conmigo ayer.
Siete: ¿ya te presentaste con ellos?
T/n: no exactamente, bueno no, no lo hice, ellos tienen nombres normales a diferencia de los nuestros que solo son números.
Siete: buen punto. Y si ¿les damos un nombre falso?
T/n: ¿cómo un seudónimo? Me parece una gran idea.
Uno:perfecto, pero que sea después de que padre se vaya, no sabemos si apruebe que interactuamos con los invitados.

Todos los Sparrow se encontraban en el desayuno con Reginald, él acostumbra desayunar antes de irse de la academia.
Reginald: me voy a ir por una semana, quiero que continúen con sus entrenamientos como siempre y que los invitados no sean una distracción. Cuando regrese empezaremos con otra fase con sus poderes. ¿Entendieron?
Todos: si, padre!
Reginald: perfecto, no olviden ponerse sus brazaletes.
T/n: padre...
Reginald: ¿si? Seis
T/n: ¿los invitados saben sobre....nuestras habilidades?
R: no, seis, no lo saben. Es por eso que sus entrenamientos de esta semana solo serán combates entre ustedes sin usar sus poderes y de preferencia no tengan mucho contacto con mis invitados.
Tres: mejor para mí.
R: recuerden que no se habla en el desayuno.

Cabe aclarar que Reginald si les habia dicho a los invitados (los Umbrella) sobre sus habilidades, solo que para evitar que los Umbrella y los Sparrow interactuaran entre ellos, decidió no decirle a los Sparrow.

Sparrow Academy y The Umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora