Antes de la presentación de cada uno de los residentes en esa academia. Durante el entrenamiento de los Sparrow, los Umbrella estaban buscando pistas sobre esta dimensión. Bueno en realidad solo cinco realmente buscó información. Luther y Alisson al principio exploraron la academia para ver si todo era tal cual la recordaban, pero Luther empezó a hablar sobre sus sentimientos y de alguna forma acabaron en la cocina. Diego se fue directo al lugar de entrenamiento, en el cual los Sparrow estaban entrenando, al parecer los Sparrow combatían mejor que él y sus hermanos cuanto tenían esa edad, o al menos la mayoría, después de verlos se retiró al interior de la academia y empezó a "buscar" algo útil. Klaus empezó cuerdo y terminó drogándose en el almacén. Y Vanya... pues...
Escena de Vanya.
Vanya trataba de encontrar algo útil sobre esta dimensión y de alguna manera acabo frente a la oficina de Reginald. Intento abrirla, pero estaba cerrada con seguro. Busco la llave arriba de la puerta con esperanzas de encontrar la llave, para encontrar todos los misterios que ha de guardar Reginald ahí dentro, pero después recordó que era la oficina de Reginald. Y como era de esperarse no encontró tal llave.
-Bueno...lo intente- dijo y se retiró a la sala a leer el libro que siempre leía cuando vivía en esa academia.... lo intento. Por otro lado, cinco, a diferencia de sus hermanos, no perdió ni un segundo y comenzó a buscar cualquier cosa útil que le pudiera servir. Encontró un periódico con la fecha 2 octubre 2002. Una semana antes del día en el que él se distanció de la familia, viajando al apocalipsis.
Cinco pasó buscando cada rincón de la academia a excepción de las habitaciones y la oficina de Reginald, así hasta llegar al salón de música.
Escena de Cinco en el salón de música.
Cinco entro al salón de música y empezó a tocar y examinar con cautela cada instrumento, no recordaba cuando fue la última vez que había entrado a ese lugar, habían pasados muchas décadas, él siempre se había preguntado por qué su padre tenia todo un salón de música si ni siquiera podían tocarlos. Paso su dedo por la tapa del piano y al verlo se dio cuanta del polvo que había en el, se sentó, suspiro y con añoranza empezó a tocar. Cinco aprendió a tocar el piano en una mision, más que mision fue diversión, en ese tiempo después de haber terminado con su misión decidió tomarse un leve descanso de la comisión y sus misiones que cada vez lo estresaba más. Aprendió una melodía en especial, una la cual habían tocado en un baile al que se habia infiltrado como la persona que acababa de asesinar, aquella persona era algo solitaria, pero aún así iba a grandes bailes.Después ella llegó...
ESTÁS LEYENDO
Sparrow Academy y The Umbrella Academy
Science FictionEn esta historia t/n es independiente, fuerte y a veces puede llegar a ser un poco molesta, en esta serie, t/n hace el roll de 6 en la academia Sparrow, junto con sus otros hermanos tratarán de descubrir el misterio de aquellos desconocidos que lleg...