-Perfecto, eso era todo- dijo t/n para terminar la pequeña reunión que sus hermanos y ella habían tenido-, ya se pueden retirar.
Se retiran de la mesa central uno, dos, cinco y seis Sparrow.
-Esperen!- Max alza la voz y en consecuencia sus hermanos voltean a verla y regresan a la mesa -...no creen que ¿esto no está funcionando?
-¿A que te refieres?- pregunta t/n.
-solo digo que lo único que tenemos son suposiciones y si seguimos así no lograremos nada...- Max los trata de poner en contexto.
-y que propones- dijo t/n.
-No lo sé, pero mi punto es que realmente no estamos logrando nada, divagar por ahí y espiar a los invitados por "casualidad", es extraño y un poco... acosador- contesta Max
- Tal vez lo mejor sea "socializar" con los invitados- sugirió Louis
- ¿Socializar? - interrumpe t/n disgustada por esa palabra
- si, ya sabes...dialogar, formar lazos...-dijo Louis -ya se lo que es "socializar", pero... ¿enserio es necesario?- responde t/n.
-hey! Que esperabas, ¿acosar a los invitados sin que tengan la mínima sospecha sobre nosotros?- dijo Louis subiendo un poco el tono de voz.
- De acuerdo!... - t/n sube el tono de su voz para que siete parara de hablar -si entiendo que, tal vez lo mejor sea formar lazos entre los invitados para ganarnos su confianza, es solo que...- t/n regula su voz y continúa - eso de la amabilidad.. no va muy bien conmigo,... sin embargo, trataré de dar lo mejor de mi para procrear vínculos con los hospedados.
-Bien, entonces trataremos de integrarnos más a sus vidas, pero procuren ser disimulados, no podemos solo meternos en su vida como si nada, tenemos toda una semana para conocerlos...- interrumpe uno S. - ahí tengo que diferir, no tenemos una semana exactamente, lo correcto sería ganarnos su confianza de manera rápida pero disimulada- t/n la interrumpe.
-Bien, creo que ya está más que claro lo que tenemos que hacer,- Mike se retira de la mesa lentamente- supondremos que ahora sí me puedo retirar.
Todos miran a t/n - a..a si, por supuesto, esta reunión se da por terminada.
T/n quiso entrenar sus poderes, pero con los invitados en la academia, el lugar designado para el entrenamiento no era muy susceptible. Por eso se iba a dirigir a la biblioteca, pero se encontró bajando las escaleras a cinco, se veía un poco mareado y más pálido de lo usual.
-permiso- dijo t/n cortante, eso de socializar no se le daba muy bien.
-aja- contestó cinco, algo débil.
-¿Te encuentras bien?-
- a..a si, hoy no me siento muy bien, eso es todo- para nada se sentía bien, pero le importaba más descubrir como volver a su dimensión.-Te vez muy pálido, más de lo usual, creo que a tu cuerpo no le vendría mal un descanso-
- no he bebido mi taza de café, seguro con eso me basta-
-pues, para aguantar este día tan tedioso yo nesecitaria algo más que un café, pero bueno, adiós-
- a..dios- cinco se desmaya a 7 escalones de terminar de bajar las escaleras - mierda- dijo t/n, rápidamente usa su poder, lo levanta para amortiguar su golpe y lo deja en el suelo.
-¿por qué siempre me pasa esto a mí?-
ESTÁS LEYENDO
Sparrow Academy y The Umbrella Academy
Science FictionEn esta historia t/n es independiente, fuerte y a veces puede llegar a ser un poco molesta, en esta serie, t/n hace el roll de 6 en la academia Sparrow, junto con sus otros hermanos tratarán de descubrir el misterio de aquellos desconocidos que lleg...