Los Sparrow acababan de terminar su entrenamiento y no habían visto a los Umbrella en todo el día.
Tres: ¿eso es todo? Pensé que podían con más, hermanos.
Dos: es fácil para ti decirlo, eres la única que puede usar sus poderes sin ser vista.
Uno: no te hagas el ingenuo, dos. Tu también utilizaste tus poderes, no es tan fácil ganarte cuando sabes mis debilidades.
T/n: ¿les parece si vemos los lugares que obtuvo cada uno en este entrenamiento y empezamos a investigar a los invitados?
Tres: por supuesto!!- entusiasmada porque sabe que el primer lugar es suyo.Tabla de posiciones por el entrenamiento de cada uno.
1er lugar. Tres
2do lugar. Dos
3er lugar. Cuatro
4to lugar. Uno
5to lugar. Siete
6to lugar. Seis
7mo lugar. CincoT/n por lo general es muy buena con sus entrenamientos, pero en este entrenamiento solo estuvo pensado en los Umbrella. Cinco S. (Beverly) a pesar de que su dolor había bajado, todavía se sentía mal y prefirió no hacer muchos esfuerzos y dejarlos ganar.
Tres: lastima hermanos, parece que esta semana ganaré yo.
T/n: ya deja de alardear, vamos a buscar a los Umbrella y ver que información podemos conseguir.
Siete: lo mejor es presentarnos tal vez así ganemos su confianza.
Dos: ¿creen que todos estén en un mismo lugar?
T/n: obvio no, genio. Hay que buscarlos y reunirlos en el salón principal.
Uno: bien, entonces separémonos para abarcar más espacio en menos tiempo.
T/n: perfecto. Sparrow que inicie el plan.Uno (once-st) y dos (mike-st) vieron a Alisson y a Luther en el comedor hablando.
Alisson: tal vez lo mejor sea quedarnos aquí, me sentaría muy bien unas vacaciones de...ya sabes ¿crees que podrías acompañarme a Ohio?
Luther: ¿Ohio?
Alisson: ¿qué!? Es un buen lugar, al menos eso creo, no se como sea en este año.
Luther: ¿en que año crees que estemos?
Uno: aham- tose para interrumpir su conversación.
Alisson: Ah!! Hola, no los vi entrar. ¿quieren jugo de naranja?- saca el jugo de naranja del refrigerador y lo sirve en un vaso.
Dos: no, gracias.
Uno: mi hermana quiere presentarnos y creemos que lo más apropiado es que estén todos juntos, así ustedes también se pueden presentar.
Dos: claro, solo si ustedes quieren.
Luther: por supuesto, enseguida los alcanzamos.
Dos y uno salen del comedor. Luther mira a alisson y enseguida salen detrás de ellos.Cinco Sparrow a diferencia de sus hermanos, decidió quedarse en su cuarto y leer los únicos tres cómics que habia conseguido gracias a t/n, para después bajar y hacer como si hubiera buscado a los Umbrella pero no encontró a nadie.
Klaus acababa de inhalar la última droga que tenia guardada en su bolsillo y se refugio en un almacén. En eso se tira para atrás y se golpea con una estantería, la cual por el golpe hace caer unos envases de metal, causando un ruido estremecedor. Cuatro Sparrow (ben) se encontraba en el pasillo al lado del almacén y al escuchar el estruendo abre la puerta y ve a Klaus en el piso recogiendo los envases. Klaus se sorprende en cuanto abren la puerta.
Klaus: Ay! hola, ¿tu también te escondes de los demás?- dijo agarrando un envase y poniéndolo debajo de su brazo para disimular.
En eso se le cae la bolsita donde traía la droga y se cae la droga que quedaba al suelo.
Klaus: esto no es lo que parece, yo solo estaba...- en eso, Klaus recuerda a ben-...me resultas familiar, ¿te conozco?- lo dijo levantándose y examinandolo para intentar recordar de donde lo recuerda.
Klaus: no puede ser!, ¿ben? ¿Eres tu? Te encontré!! Sabia que habías viajado con nosotros, pero...¿por que eres un niño? ¿El viaje en el tiempo te afectó tanto? Ven hermano...dame un abrazo- lo abraza y ben lo mira confundido
Ben: ah...- Klaus se da cuenta que no es un fantasma y lo separa.
Klaus: espera, eres tú, en carne y hueso, ¿como es eso posible? ¿qué es lo más loco que hemos hecho juntos?
Ben: ah, no lo sé, extraño. Solo te iba a avisar que mis hermanos quiere que nos presentemos todos juntos en la sala principal. Del uno al diez ¿que tan drogado estas?
Klaus: aaaah.....un....78, ya, solo vámonos- lo agarra del brazo, dirigiéndose a las escaleras.T/n (seis) no encontraba a nadie así que supuso que ya todos estaban en el salón principal, ya solo iba a dar una última vista al segundo piso en la zona norte y bajaba a la sala principal.
Seis se estaba retirando de la zona para ir al salón principal, cuando escucha una melodía proveniente del salón de música, no era muy armónica, pero era cálida y se escuchaba como si la persona que tocara no recordara mucho como tocar el piano.
Seis abre la puerta lentamente para no interrumpirlo o más bien para que no la escuchara, entre más avanzaba la melodía, mejoraba. Alcanzó a ver al chico, cuyo nombre no sabía, pues el testarudo no se presentó cuando pudo.
Después de un tiempo corto, cinco habia terminado de tocar.
Cinco: ash- suspira cerrando la tapa del piano.
T/n: tocas muy bien. ¿Quien te enseño a tocar?- su entrada de imprevisto sorprende al chico.
Cinco: ¿no te enseñaron a tocar!?
T/n: y volvió el chico de ayer. Creo que empezamos con el pie izquierdo, ok. A veces puedo ser un poco....
Cinco: ¿insoportable?
T/n: descortés! Era lo que iba a decir, pero si, creo que a veces puedo ser un poco insoportable.
Cinco: ¿solo un poco?- imitando a t/n.
T/n: hey!! Tu tampoco eres un santo. De hecho eres más irritable que yo.
Cinco: ajá y ¿se puede saber que haces aquí? Acaso ¿Me estas espiando?
T/n: ¿qué? Por supuesto que no, no soy una acosadora ni nada por el estilo....ash, iré al grano, como vamos a estarnos viendo constantemente mis hermanos quieren que nos presentemos. Deben de estar esperándonos en la sala principal.
Cinco: pues que sigan esperando.
T/n: escucha, si sigues molesto por lo de anoche, ya dije "lo siento". ¿Podemos hacer como que nada de la noche anterior pasó?
Cinco: ash- suspira-....nunca dijiste un "lo siento", pero....supongo que yo también te debo una disculpa. Esta bien, supongo que si nos vamos a estar viendo seguido lo mejor será presentarnos.
T/n: eso fue justo lo que dije....
Cinco: ah ¿si? En ese caso tienes razón- t/n pone los ojos en blanco, da media vuelta y sale de la habitación.
Cinco: voy detrás de ti- se levanta y sigue a seis.Siete ve a t/n saliendo del salón de música.
Siete: SEIS!! Esperame..
Sale cinco enseguida de t/n y siete los alcanza para acompañarlos a la sala principal
T/n: siete, llegaste a tiempo. Nos dirigíamos a la sala principal.
Siete: perfecto, creo que los demás ya están ahí, los acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow Academy y The Umbrella Academy
Science FictionEn esta historia t/n es independiente, fuerte y a veces puede llegar a ser un poco molesta, en esta serie, t/n hace el roll de 6 en la academia Sparrow, junto con sus otros hermanos tratarán de descubrir el misterio de aquellos desconocidos que lleg...