Todos estaban reunidos en la sala principal. De un lado los Umbrella y del otro los Sparrow.
T/n: bien, ya que estamos todos podemos presentarnos de una vez, para seguir con nuestras tareas del día.
Diego: de acuerdo, yo empiezo. Soy Diego, él es Klaus- señalando a klaus-. Ella es vanya.
Alisson: Alisson un placer.
Luther: Luther y él es....- empujando a cinco hacia delante para presentarse.
Cinco: Oliver- mintió porque no quiso decir que su nombre era un número a diferencia del de sus hermanos, además de que tenia algo en común con el personaje que se había basado, ambos eran huérfanos.
T/n: como Oliver Twist, el huérfano.
Cinco: si, mi madre solia leerme ese libro todas las noches- mentía con frases para que su historia fuera convincente, no había leído ese libro en su vida y desconocía de el hasta ese día que fue a la biblioteca y lo vio en una de las mesas.
T/n: tu madre tiene buenos gustos, es una de mis novelas favoritas....perfecto, ahora nos toca a nosotros, tenemos cosas que hacer y creo que ya los hostigamos lo suficiente. Yo soy t/n....
Uno Sparrow: Celeste, pero les agradecería mucho que me llamaran solo "ce".
Dos Sparrow: Mike
Tres Sparrow: Max- en esta historia tres Sparrow sacó el nombre de "Max" de un libro de aventuras en el cual un hombre llamado Max era el personaje principal y se aventuraba en busca de misterios y riesgos, a tres le gustaba imaginar que ella era ese personaje que vivía cada aventura en ese libro.
Cuatro Sparrow: Dilan....
Klaus: claro que no! Tu eres Ben- lo interrumpe medio drogado y cinco le da un golpe en el estómago para que se callará.
*los Umbrella se dan cuenta del inmenso parecido a Ben de su dimensión cuando era niño con cuatro Sparrow de esta dimensión y se miran entre ellos dudosos*
Cuatro Sparrow: ah..ah....- no sabía que decir y solo dijo- puedes decirme Ben, la verdad Dilan nunca me gustó.
Cinco Sparrow: yo soy Beverly.
Siete Sparrow: y yo Louis. - así como Max salio de un libro, Louis también provenía de un libro, más en específico una novela, sobre un príncipe que alejándose de su reino conoce a una jovencita con la que termina viajando juntos, la señorita buscaba aventuras y tenia grandes sueños, pero una familia pobre que también quería sacar adelante, por el contrario el príncipe solo quería salir de sus labores como futuro heredero al trono (esta historia era una de las favoritas de seis y siete Sparrow).
T/n: gracias por su tiempo, eso era todo, si nos disculpan nos retiraremos a nuestras habitaciones. SPARROW- tras decir esto los Sparrow salen en fila y se adentran a sus designadas habitaciones.El plan de los Sparrow era que se quedaran en sus habitaciones y salieran de manera intencional pero simulada, para ver si se encontraban a un Umbrella camino a la biblioteca que era al lugar donde se iban a ver y empezar a investigar, obviamente no iban a salir todos juntos.
Beverly había entrado a la biblioteca, fue la última en entrar, llevaba en sus manos un contenedor de galletas y en la boca una galleta.
T/n: ¿enserio eran necesario esas galletas?
Beverly: si te respondo que "si", ¿no me pondrás los ojos en blanco?- acercandose a la mesa del centro donde todos estaban reunidos.
T/n: yo NUNCA hago eso.
Beverly: si lo haces - t/n rueda los ojos- ¿VEZ?
T/n: si veo, no soy ciega- agarra una galleta del envase que beverly había colocado a un lado suyo sobre la mesa y lo prueba- ja, no están tan mal.
Beverly: no mientas, están riquísimas, ¿hace cuanto padre no se iba? Extrañaba estas delicias.
Mike: ajam...¿podemos concentrarnos a lo que venimos?
T/n: tienes razón.- pone sus manos sobre la mesa- y bien...Sparrow, ¿qué consiguieron?
ESTÁS LEYENDO
Sparrow Academy y The Umbrella Academy
Science FictionEn esta historia t/n es independiente, fuerte y a veces puede llegar a ser un poco molesta, en esta serie, t/n hace el roll de 6 en la academia Sparrow, junto con sus otros hermanos tratarán de descubrir el misterio de aquellos desconocidos que lleg...