Todos los dioses y algunos ayudantes estaban reunidos en la sala de juntas a petición de Chan nadie sabia muy bien lo que pasaba, mientras esperaban que este llegara algunos conversaban de distintos temas y algunos solo estaban en silencio.
Hyunjin y Felix se habían encontrado y empezaban una conversación hasta que la puerta se abrió dejando ver a Chan y a Jeongin entrando juntos tomados de las manos, habían diversos rumores, algunos decían que eran medios hermanos, mientras otros afirmaban que estos se encontraban en una relación amorosa, pero ninguno había confirmado nada hasta el momento.
- Los he llamado por que se han visto algunos demonios rondar por la zona, según lo informado por el vigilante Wang se vieron a dos de estas criaturas cerca de el río de la purificación y otros en el valle de la lujuria, el cual queda cerca del "paraíso".- hablaba el mayor siendo escuchado por todos los presentes.
- Desde hoy en adelante se harán algunos cambios y se juntarán dioses, esto será para mayor protección y seguridad, el último ataque terminó con la vida de dos de los nuestros.- su tono melancólico al recuerdo de dos de sus compañeros.- así que por favor Jeongin.- termino para darle la palabra al menor.
- Bueno desde ahora estos departamentos se juntarán, Seo y Kim, Han y Lee, Bang y Yang, Hwang y Lee Felix, ustedes podrán decidir en cuál se quedarán, mientras tanto los ayudantes vivirán todos juntos, también como sabrán los únicos que duermen son Hwang y Lee por temas ya dados a conocer, bueno esto cambiará ya que es importante que todos estén disponibles en cualquier horario.
- Si como dice Yang eso se cambiara solo podrán descansar una hora pronto se acostumbraran al igual que todos nosotros.- aclaro Chan.- si tienen alguna duda se pueden dirigir a nosotros y ahora pueden hacer sus preguntas y comentarios.
Todos hasta el momento se mantenían en silencio esperando su turno para poder hablar.
- Como fueron elegidas la parejas?.- pregunto curioso Changbin.
- Se tomó en cuenta las habilidades de cada uno.- brindo una sonrisa Chan.- ¿Por? ¿Te sientes incómodo con la tuya? ¿Crees que tomamos una mala decicion al ponerte junto al lado de Kim?.- hablo con un semblante más serio esta vez asustando un poco, Seo solo negó con la cabeza.- ¿Alguna otra pregunta?
Todos negaron y así dieron por terminada la reunión algunas parejas se juntaron para dirigirse a su nuevo apartamento y otras lo verían después o por separado.
....
Felix se dirigían donde estaba su cuarto junto a Soobin pero alguien lo detuvo.
- Lix, ¿podemos hablar?- pregunto el rubio más alto recibiendo un asentimiento por parte de Felix, Soobin solo se retiró dándoles su espacio.
- ¿Que pasa Jinnie?.- estaba curioso.
- Qu...bueno quería saber si se te hacía más cómodo que....si querías que yo me mudara contigo...o..tu viniera.....amm...
- Esta bien si quieres puedes venir conmigo, a no ser que quieras que yo vaya.- brindo una sonrisa para calmar los nervios del mayor.
...
Habían pasado unas horas y ya habían llevado todas las cosas de Hyunjin a su "nueva casa"
Felix estaba empezando a trabajar ya que había oscurecido mientras era mirado por un curioso Hyunjin. Llevo las estrellas al cielo y algunas se fueron a jugar con él, se metían entre su cabello y algunas se pegaban a su cara junto a sus pecas.
Hyunjin estaba sentado en un sillón observando la linda imagen mientras en su manos tenía unas cuantas hojas y lápices, decidió grabar esa linda imagen con un dibujo pero antes saco una foto con su cámara para poder guiarse.
Luego de unos minutos Felix llegó a su lado para poder ver que era lo que este hacía tan concentrado y se encontró con un voceto, apoyo su cabeza en el hombro del más alto este lo miro y le brindó una sonrisa cariñosa para después seguir con lo suyo.
- Jin ¿quieres subir al techo? A esta hora es donde más linda se ve la noche además Luna hoy esta brillante y completa.- ofreció Felix recibiendo un asentimiento por parte del contrario. Lix tomo su mano y lo guio hasta su habitación en la cual había una escalera para poder subir y así hicieron, arriba habían unos colchones con mantas y cojines los cuales habían puesto anteriormente Soobin y el.
Se quedaron mirando las estrellas hasta que Hyunjin vio una estrella fugaz y dirigió una mirada curiosa a Felix.
- ¿Pediste un deseo?.- pregunto con simpleza.
- No....¿Quien movió esa estrella?.- siempre se había preguntado quién movía las estrellas fugaces.
- ¿Sabias que esas no son estrellas que caen? Solo lo hacen para llamar nuestra atención, nosotros no las movemos, se mueven solas.- explico Felix.
- Y ¿que pasa con los deseos?
- Solo se cumplen si crees en ellos, ¿tu crees en ellos?.- vio a Hyunjin asentir.- entonces espero que se cumpla.
Ambos conectaron miradas, unas miradas fugaces, poco a poco se empezaron a acercar, hasta que sus respiraciones chocaron y finalmente juntaron sus labios un un beso que empezó tímido pero con las segundos se volvió más seguro y con eso les bastó para expresar todo lo que sentían mutuamente pero que la timidez no dejaba transmitirlo en palabras
Sus labios en sincronía hasta que el aire empezó a faltar y se separaron para luego mirarse fijamente y darse una pequeña sonrisa, para volver a juntar sus labios en un pequeño beso fugaz.
- En unas horas va a amanecer, deberías dormir.- sugirió Felix rompiendo el silencio.
Hwang asintió en un movimiento de cabeza y se paró para dirigirse dentro de su nueva "casa" Felix lo siguió hasta llegar a la oficina donde tomó unos cuantos papeles y archivos para dirigirse al sofá y seguir trabajando desde ahí.
Hyunjin ya en la habitación hizo el intento de dormir fracasando rotundamente otra noche más sin poder dormir~ pensó.
.....
Luego de la muerte de su madre Hyunjin no dormía bien, siempre eran pesadillas o ataques de ansiedad se culpaba y deseaba haber sido el.
Todos se lo hacían saber, le repetían una y otra vez que no había sido su culpa, pero esto no le bastaba y cada vez se sentía más y más deprimido.
El era un niño sonriente "mi sonrisa de sol y luna" como diría su madre por su sonrisa tan brillante y sus ojitos tan chiquitos como medias lunas.
Lugo de lo sucedido nunca se le vio sonreír o mejor dicho, de verdad, todo era una máscara para poder tapar su sufrimiento interno el mismo que esta sintiendo ahora el mismo que a estado sintiendo durante años.
Un sufrimiento que poco a poco se va transformado en amor gracias a un pecoso que siempre saca su mejor lado.
......
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒊𝒍 𝒆𝒕 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒆 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙]
FanfictionDonde dos dioses se vuelven amantes, los únicos testigos de sus promesas de amor serán el sol y la luna. ° Me inspiré de la presentación MAMA2020. ° Imágenes sacadas de Twitter. ° Todos los derechos reservados.