parte 4

1.2K 170 9
                                    

Estaban todos reunidos en la sala de juntas.

Al medio se encuentra la mesa en la cual se llevará a cabo la cena más conocida como consejo, en esta se encuentran todos los dioses y algunos ayudantes.

- Daré inicio a esta reunión, hoy se integraron dos nuevos dioses, estos son los más jóvenes de nuestro grupo, ambos cumplen un rol muy importante en la comunidad y universo. Jeongin les dará la la presentación inicial.

- Partiremos presentando a todos los integrantes, Lee Minho Dios del Fuego, Han Jisung Dios de la Naturaleza, Kim Seungmin Dios del Agua, Seo Changbin Dios de la Tormenta, Rayos y Truenos, Bang Chan Dios del tiempo, Lee Felix Dios de la Luna, Hwang Hyunjin Dios del Sol y por último Yang Jeongin Dios del Viento.

- Como sabrán los anteriores Dioses fueron derrotados de una cruel manera, los demonios estaban sedientos por poder, por sangre negra, la cual sólo la tienen los dioses y ayudantes. Todo lo que hacemos es por proteger a los nuestros, ellos dieron la vida, así que si es necesario nosotros igual lo haremos.

Luego hablaron sobre los nuevos Dioses para por fin dar por comenzada la cena, al terminar cada dios se fue a su templo a descansar, menos dos jóvenes lo cuales buscaban compañía.

Estaban sentados sobre el techo del olimpo, donde nadie los viera y fueran uno bajo la oscura noche.

- Como fue que terminaste siendo dios.- Felix era alguien curioso y el realmente estaba interesado en Hyunjin, por su forma de ver y actuar.

- Mi madre, diosa de bondad, ella me heredó su sagrada sangre por la cual algunos matarían y así fue, ella fue asesinada por demonios cuando era un adolescente y luego intentaron venir por mi, pero Chan me cuidó, me crió como uno de ellos y cuando cumplí la edad suficiente me dejo libre, lo estaba disfrutando, me gustaba la libertad, pero luego mataron al Dios Sol y Chan pensó que yo era la persona correcta, el no le entrega esos puestos a cualquier persona, así que no tuve más opción que aceptar.

Su voz se oía triste y no era de menos, a su madre la habían matado y después intentaron lo mismo con el.

- Y tu, como fue que terminaste siendo Dios de la Luna?

- Fui elegido por anteriores dioses, una tarde en el prado de la felicidad encontré una luz y la seguí hasta que la atrape en mis manos, luego salieron sombras brillantes con formas de largas estrellas, me encerraron en un círculo, cantaban una hermosa melodía, la luz que tenía en mis manos se liberó y se acerco a mi oído me dijo "desde hoy llevas sangre negra pequeño, un día el mayor te encontrará y tu brillaras, protegeras al universo y conocerás a tu amada o amado, se feliz, te veremos crecer y cuando todo esté perdido buscanos" luego de eso se empezaron a desvanecer, cuando volví a casa me estaba esperando Chan, el solo sonrió, me entregó un collar del cual colgaba una piedra verde, luego se marchó, y hace unas semanas volvió a pedirme que fuera el Dios de la Luna.

- Veo que tu historia es más linda que la mía.- Sonrio.

- Eso creo.- Devolvio el gesto.

Ambos jóvenes siguieron hablando de su vida y sobre los otros dioses. Ellos se conectaron, ambos lo sintieron, se sintió raro.

°°°°

Este capítulo fue un poco más largo, desde ahora los capítulos tendrán entre 550 a 800/900 palabras.

Los primeros fueron cortos porque quería que las historias quedaran claras, el como eran los dos personajes principales y como se convirtieron en Dioses, entiendo que hasta el momento no ha sido muy buena la historia pero era para poder dar a entender ciertas cosas.

No estoy haciendo un favoritismo a Felix, si su capitulo fue más largo y su historia más "interesante" pero lo hago todo con un motivo. Si siguen leyendo se darán cuenta del porqué el fue visitado por los dioses y no Hyunjin.

Con la parte de Felix me inspiré en la niñez de Howl, de el increíble castillo vagabundo. Desde 1:45:43 hasta la hora 1:47:00 aprox.

Y la Hyunjin de un libro que leí para el colegio ;)

Pueden votar si quieren.

Y por si lo habían olvidado les dejo a Hyunjin disfrazado de Howl.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒊𝒍 𝒆𝒕 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒆 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora