Parte 12

939 86 21
                                    

— ¿Hola?

— Perdón por llegar como si nada, yo soy Jisung, Han Jisung y el es Jeongin mi amigo.— Dijo muy alegre.

Un chico con rasgos de ardilla y otro que parecía un zorro de desierto se hicieron presente frente a él, el de cabello azulado siendo la voz del dúo mientras tanto el otro solo miraba a Felix con una pequeña sonrisa.

— ¿Quien es, Felix?— Llega preguntando por su espalda Hyunjin el cual iba seguido por Yeonjun y Kkami.

— Ellos son Jisung y Jeongin.— Presenta el rubio.

— TU ERES EL NOVI- auch— se quejo Hyunjin mientras se acariciaba su costado izquierdo, en el cual acababa de recibir un codazo por parte de Felix.— Perdón por eso, el es Hyunjin. Pasen y pónganse cómodos.— Ofreció con una pequeña sonrisa el más bajo.

Todos se dirigieron a la sala de estar, y aún nadie presentaba a Yeonjun...

Pero bueno, la sala estaba en silencio, solo se podia oír como Yeonjun jugaba con Kkami, al parecer este solo se llevo mal con Hyunjin, el cual miraba con recelo la escena.

— Bueno, Felix y Hyunjin, como se darán cuenta, invadimos su casa, pero fue con la intención de volvernos cercanos o al menos conocidos, ustedes sabrán que somos colegas de trabajo, incluso con el de pelo rosa.— Y finalmente alguien se digna a nombrar a Jun.

— Yeonjun, un gusto.

— Igualmente, como decía Jeongin y yo nos queríamos acercar más a ustedes, especialmente a Felix.— Con esas tres palabras la indignación se apodero de Hyunjin.— sin ofender.

— Oh no, claro que me ofendes, te colas en MI casa como si nada y luego dices que solo te interesa Felix, ¿Acaso te quieres robar a mi hombre? Te declaro la guerra niño ardilla, por que a Felix nadie lo toca SOLO YO.

— Perdón, no quería que lo interpretaras de esa manera yo realme-

— NI PERDON, NI OLVIDO, SOLO RENCOR Y DESEO DE VENGANZA.

— ¿Terminaste? — Pregunta Felix mirándolo con advertencia.

— Si, por supuesto que termine, ¿Quieren algo para comer? — Responde con una sonrisa.

Los invitados niegan para volver a mirar a Felix — Que bueno porque no tenemos nada. — Agrega ganándose otra mirada de Felix y con eso Hyunjin se acerco a Yeonjun para invitarlo a dar una vuelta muy lejos realmente lejos de Felix. Ninguno pensó que este fuera tan intimidante con sus rasgos de muñeco de porcelana.

[...]

Pasaron las hora y el trio fue conectando más, resulta que ambos chicos eran muy graciosos y amables, quedaron en que volverían a juntarse y compartir.

Felix quedo impactado con algunas cosas que estos decían, ya que eran muy abiertos en temas como su vida sexual, algo a lo que Felix no era indiferente, pero tampoco experto.

Jeongin le preguntaba sobre Christopher o hacia menciones disimuladas, el rubio no hablo de más, este sabia la relación que el mayor y el menor tenían así que si quería saber algo que se lo preguntase directamente al mayor.

Jisung era otra cosa, hablaba constantemente de Minho así que más que confirmada esa relación, por lo que le dio entender llevaban muchos años juntos, según Jisung el otro es el amor de su vida y Minho piensa lo mismo, tienen tres gatos que son como sus hijos.

Felix les contó un poco de él y Hyunjin, les hablo sobre su infancia y de algunas anécdotas que tenia con Christopher.

[...]

Finalmente llego Hyunjin con la mascota y con Kkami, parecía que habían ido a la casa de Yeonjun y que habían dormido una siesta porque la cara de recién despiertos no se las sacaba nadie.

Luego de revisar toda la casa seguían sin encontrar a Felix, hasta que al de cabello largo se le ocurrió revisar la habitación. Y ahí se encontraba, tirado en la cama, se veía muy tierno entre hojas de papel, libros, agendas y otras cosas que le sirvieran para monitorear y aprender sobre su trabajo.

Este mantenía su rostro cubierto por sus pequeñas manos, parecía dormir a los ojos del mayor así que dio media vuelta para retirarse de la habitación.

— Hyunnie dile a Yeonjun que vuelva a su casa quiero tranquilidad.— pide con voz cansada a lo que el alto entendió y fue directo donde su amigo.

— Encontraste a Fel- se ve interrumpido.

— Si, estaba en la habitación, aunque quiere que te vayas... — Dice lentamente esperando una mala reacción de su amigo.

— Oh, entiendo, ¿Se siente mal?

— Solo está cansado, esto de no poder dormir le está afectando.

— A todos nos afecta, espero pueda acostumbrarse pronto, los veo mañana, Soobin quiere venir a no sé qué.

— Adiós.

— Adiós.

Lo acompaña hasta la puerta y cuando ya está suficientemente lejos, la cierra. Prende un poco de fuego en la chimenea, ya que a pesar de ser dioses y vivir prácticamente en un paraíso, cumplen con las estaciones del año, para "vivir la vida humana" un poco irónico siendo que no pueden dormir como ellos quisiesen.

Luego de que su pequeña casa se empezara a temperar Hyunjin nuevamente se dirige a la habitación, ahora ve los cuadernos, libros, lápices y todo lo todo lo anterior ordenado sobre un escritorio que por petición de Felix habían puesto ahí, el menor sigue recostado, sus manos ya no cubren su cara y sus ojos están abiertos.

— Ya se fue, dice que vuelve mañana con Soobin.

— Hyun, ¿Te acuestas conmigo?

Esa pregunta deja un poco sorprendido al mayor, pero no responde, solo se recuesta a su lado y siente como el pequeño cuerpo se acerca a suyo.

El silencio se apodera de la habitación, solo se oyen sus respiraciones, tan calmadas, si alguien entrara pensaría que están durmiendo. Sus ojos descansan, todo es tan pacifico, hasta que Hyunjin siente a Felix recostarse sobre él.

Obviamente el mayor no lo va a molestar, no lo va a remover, solo lo va a dejar. El sabe que el menor es cariñoso, pero no lo expresa tanto como quisiese, asique estos pequeños momentos lo atesora en su corazón.

Pasan unos minutos y Hyunjin empieza a acariciar al pequeño, en especial su rostro, brazos y cualquier pedazo de piel que tuviese descubierta.

Felix levanta su mirada, sus ojos cansados miran fijamente a los de Hyunjin.

— ¿Que haces Hyunjin?

— Te estoy queriendo...




...

Hola gente, aparezco.

Este capítulo estuvo bien cómico, no quería que todo fuera drama, hace meses que no actualizo, les juro que ahora actualizare más.

Tuve un amorio y ahora estoy tratando de empezar una relación así que tengo mie jo contenido en el cual inspirarme.

En mi perfil empezaré a dejar spoilers o posible situaciones y me gustaría interactuar más con ustedes ASIQUE INTERACTÚEN CONMIGO.

Por si les interesa tengo un tablero relacionado a este fic y una playlist :p

Oooh quieren que haga un especial del algún secundario, tipo Seungmin o Jeongin?? idk ustedes me dicen y saco algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒊𝒍 𝒆𝒕 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒆 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora