Parte 11

780 87 17
                                    

— A lo que me refiero es una mascota, perdón por no saber explicarme, solo se me salió, hagamos como si esto nunca hubiera pasado.- Pidió (suplico) Hyunjin, realmente se sentía mal, él conocía un poco la historia sobre Felix y ese feto, vio lo destrozado que quedo luego de la discusión que tuvo con Chris y cuando escucho el nombre de que parecía ser su hermana y ex pareja.

Felix no solía mostrar su faceta fría y triste o mejor dicho rota, afrontaba todo con una jodida sonrisa, con una jodida falsa sonrisa que ya se volvía parte de si mismo, él estaba roto y Hyunjin lo sabia, lo sentía.

— Esta bien....con permiso.- El pecoso se levanto del cómodo sofa y se encerró el lo que era la habitación, esta era perfecta para esconderse de Hyunjin lo que fuera necesario.

No estaba enojado con él, solo no lo quería ver, quería estar solo.

Al cerrar la puerta de la habitación se tiro en la cama, tenia su mirada puesta en el techo, mirando unas estrellitas de plástico que brillaban con la oscuridad, estas las había llevado Hyunjin, estaba tan emocionado cuando se las mostró que no se pudo negar, parecía un niño en navidad.

Felix las miraba tan concentrado, tanto que las lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas, mojando sus lindas pecas.

Lix mira lo que me regalo Chris.- mostró una alegre niña.— las pegare en todo el techo de mi cuarto.- grito emocionada.

— Que tiernas, ¿me das una?.- pregunto tímido, pero ilusionado por conseguir una.— por favor....

— Te dare todas las que quieras mi pequeño ángel.- dijo Chae mientras abrazaba a su pequeño hermano y dejaba unas cuantas cosquillas en su estomago.

...

Felix observaba maravillado las pequeñas estrellitas que estaban pegadas en su techo, eran tan tiernas, lindas, especiales....

Las miro por una hora mientras hablaba solo, de como se sentía, y de lo linda que había sido Chae en darle de sus estrellas. Esa noche se durmió con una pequeña sonrisa en sus labios y un pequeño calorcito en su pecho.

...

Ya habían pasado algunas horas, para ser exactos, siete horas habían pasado desde que Hyunjin estaba inquieto por saber algo de Felix, inquieto por hablar con él o al menos ver su cara, mientras tanto Felix dormía en la habitación, sabia que debía acostumbrar a su cuerpo a no descansar, o al menos no durmiendo, pero ahora lo necesitaba, tal vez si lo hablaba con Hyunjin podrían hacerlo, podrían dormir las horas que cada uno estime conveniente, seria algo así como un secreto, pero por ahora no, por ahora no podia hablar con el, no se sentía bien para hacerlo.

No estaba seguro de cuanto tiempo haya estado durmiendo, pero parecía ser mucho. Se levanto de la cama y quito el seguro de la puerta, no la abrió solo se quedo ahi parado esperando algo o alguien, quizá no esperaba nada simplemente estaba confundido, no sabia que quería, se sentía.... inseguro.

toc toc.

Tres minutos mas tarde otra vez toc toc. Pero el pecoso no respondió, y el rubio al lado opuesto de la puerta esperaba alguna respuesta ansioso.

Los minutos pasaron y no hubo señal del menor así que el rubio hablo, se sincero pensando que el otro descansaba o simplemente no lo escuchaba. — Felix, no se si me estes escuchando y a este punto espero que no, ¿sabes? yo lo lamento si no supe como expresarme o simplemente como plantearlo, pero mi intención nunca fue ofenderte o incomodarte, créeme que no.... nos conocemos hace unos meses, cinco para ser exactos y tu realmente eres importante para mi, eres a la única persona que tengo y hasta te considero como mi familia.- Y la primera lagrima cayo por la mejilla del mayor.— Eres al único que tengo y no quiero perderte, actualmente eres la única persona que me interesa e importa, siento la necesidad de cuidarte, pero no se como hacerlo.— Sollozo como hace mucho tiempo no lo hacia, esto le dolía, quería escapar pero ya no había vuelta atrás, ya se había arriesgado no era momento para quedar como un.... cobarde.— Lo intento pero no se y me duele que estes mal, yo solo... solo necesito tenerte junto a mi, te quiero Lix, como nunca he querido, y tengo miedo a perderte ahora que te encontré....

𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒊𝒍 𝒆𝒕 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒆 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora