Lee Felix era un joven habitante del paraíso, era de los mejores que existía en combate el era un alma llena de amor que no lastimaria ni una mosca, pero al momento de proteger lo suyo podía ser un alma fría y sin corazón.
Era una persona de rasgos muy finos, piel clara, su cara llena de pequeñas manchas denominadas como pecas las cuales encajaban perfectamente, su cara parecía el cielo nocturno lleno de constelaciones, su pelo color plata, y sus ojos que cambiaban constantemente de color, era perfecto, de sus orejas la mayoría de las veces colgaban joyas, al igual que en sus manos, en el todo encajaba perfectamente.
Ya en su templo, se encontró con un joven de ojos tiernos y cabello azul.
- Tu debes ser Felix, el amo nos habló de ti, me presento, soy Choi Soobin, te ayudaré en todo lo que sea necesario y te brindaré el apoyo que necesites, si tienes alguna pregunta te puedes dirigir a mi, yo soy tu ayudante. Mi trabajo es ayudar con las estrellas, pero también puedo ser útil en otras cosas. También planificó turnos y horarios.
El chico hablaba con total seguridad, su voz era amable. Me hizo sentir cómodo.
- Mucho gusto y gracias, ahora necesito tu ayuda con los horarios para esta noche.
- Si con respecto a esta noche, la luna no saldrá al igual que el sol, después de muchos siglos estaremos sin sol y sin luna, así lo quiso Chan, para poder presentarlos al consejo.
- Esta bien.
Si el amo lo quería así, asi será.
- Si ya no necesitas nada más, me retiro.
- Espera tu sabes como son las relaciones entre el sol, la luna y sus dioses?
El joven se detuvo a pensar unos segundos.
- Si, normalmente los dioses se llevan bien ya que son aliados, muchas veces los anteriores "guardianes" se unían para pasar tiempo juntos, al final es una familia.
- Entiendo, gracias, si gustas puedes retirarte.
Y así fue, lugo Felix se puso a revisar papeles y trámites hasta que algo llegó a su mente.
Hwang querrá tener una relación cercana, a fin de cuenta somos un equipo.~
Y con esos pensamientos siguió su tarde hasta que llegó la hora de ir junto al comité. Estaba nervioso esto era importante para el.
°°°
♡
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒊𝒍 𝒆𝒕 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒆 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙]
FanfictionDonde dos dioses se vuelven amantes, los únicos testigos de sus promesas de amor serán el sol y la luna. ° Me inspiré de la presentación MAMA2020. ° Imágenes sacadas de Twitter. ° Todos los derechos reservados.