Tiempo contigo [Geekchic]

164 15 14
                                    


— ¡Buenos días, preciosa Serena! — la voz de Clemont, tranquila y amorosa, despierta a la pelimiel— En unos minutos llegará el desayuno digno de una reina, así que espera aquí pacientemente.

Ella hubiera querido detenerlo y besarlo, pero era imposible hacerlo, pues de dónde provenía la voz no era él, sino de un robot. Suspiró decaída. Salió de su cama sin importarle esperar por la máquina y se dirigió hacia el lugar donde el rubio hacía sus trabajos, dispuesta a ser directa con su pareja.

— Clemont, ¿podrías tener un momento para mí? — pone sus manos en sus caderas, ofuscada porque el rubio ni siquiera se dignó a girar — ¡Clemont!

— ¿Serena? — él, por fin, la ve. Deja de manejar los cables y se levanta del piso, poniéndose frente a ella — ¿Pasa algo?

— Pasa que he venido a visitarte luego de mis deberes como Reina y, desde que estoy aquí, no he pasado ni un solo día contigo.— el chico se disculpa e intenta acercase a ella, pero esta se aleja. — Tú sabes que a quien quiero ver todos los días al despertar es a ti, ¿Verdad?

Por el tono de voz, Clemont se asustó con la idea de que Serena quisiese iniciar una pelea. Sin embargo, ella solo se acerca silenciosa a su lado.

— ¿Qué estás construyendo? — pregunta, con un tono inocente.

— No sé si quieres saberlo luego de lo que has dicho — responde él, incómodo por la situación en la que estaban.

— Mi posición no va a cambiar, Clemont. Estoy aquí y quiero pasar el día contigo, nada más, ¿Es mucho pedir?

No lo era. Él estaría encantadísimo de estar con ella. Pero lo que hacía llevaba tiempo y si no lo terminaba antes de que la pelimiel se fuera, no podría dárselo. Suspira, y le muestra lo que parece un collar común y corriente, adornado con un zafiro circular en el centro de este.

— ¡Es hermoso! — dice la performer, admirándolo con curiosidad. — ¿Puedo tocarlo?

— Es para ti. — responde él, sonrojado levemente.

Serena entonces lo agarra y toca el zafiro que, para su sorpresa, muestra un holograma donde se ven a una mini ella y un mini Clemont tomados de la mano y dando vueltas al compás de una suave melodía. Maravillada, le dijo a su novio que el objeto es sensacional.

— Aún no lo termino del todo. Pensaba añadir algunas frases mías para que puedas escucharlas cuando estés de viaje nuevamente o tips útiles para tu travesía, además...

— Es perfecto tal y como está. — se lo pone, mirándolo con amor — ¿Por qué mejor no pasamos el día contándome todas esas frases que tanto quieres guardar aquí? — lo abraza, le agradece por el regalo y lo besa, sonrojándolo aún más — Te extraño.

— Y yo a ti...

No podía negarse a Serena, por lo que admite su derrota y la toma de la mano para volver a la habitación y empezar el día desayunando.

— Pero aun así quiero agregarle todos esos detalles después, ¿Sí?

— ¡Está bien! Si me prometes que no explotará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Palabras: 500

Al fin! perdonen la demora, estaba haciendo un trabajo cx

Me hubiera gustado añadir más cosas, más emociones, pero ya saben, las palabras xD aún así me ha gustaod cómo está, el geek quizá no sea mi shipp favorito pero es que es tan lindo askjfgsakjf me gusta

Nos leemos mañana!

Efímero [15 Drabbles Challenge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora