— ¡Te tengo un secreto, May!
Acto seguido, Serena la abraza. La cercanía entre las dos la hacía temblar. Estaba hipnotizaba por el aroma de Serena, con sentir su cabello cosquilleándola y el contacto de sus pieles. No había día en que no pensara en decirle que la quería, amaba, deseaba...
Serena era su vicio prohibido, pues no imaginaba un futuro a su lado sin romper su amistad.
La aludida acerca su rostro al de May, provocando en esta última un millón de escenarios en su mente... Para luego terminar desilusionándose al verla dirigirse a su oido y no a sus labios.
— Le gustas a Drew — "mierda", piensa.— Me lo contó Ash y, como tu amiga, ¡te ayudaré!
— No es necesario...
— Hablas tanto de él como una niña enamorada, ¡Por supuesto que ayudaré!
Si Serena supiera que usa el nombre de Drew para evitar que se entere de lo que siente por ella. Que por quién suspira cada noche y no aguanta las ganas de besar y ser suya es ella...
Pero May solo asiente.
Serena sonríe levemente.
— Te cuento otro secreto, May: todos desearían estar contigo.
<<¿Incluyéndote a ti?>>
El plan dio inicio. A base de salidas, arreglos y regalos lograron que Drew decidiera declararse al fin. Lo único que May debía hacer era estar donde él la había citado y escuchar cómo se confesaba, pues Drew mismo le contó a Serena que haría eso. Esta, por supuesto, estaba ayudando a May a arreglarse para la "ansiada" cita.
— Estás bellísima — dijo la pelimiel, embobada.
<<¿Por qué sigues con esta mentira?>> Si May continuaba así nunca perdería su amistad pero, al mismo tiempo, sería infeliz.
Debía decir la verdad.
— Solo no te olvides de tu amiga Serena, ¿Sí? Creo que ya es hora de ir...
Sonrió, débilmente, como si estuviese cansada... O triste. May se extrañó.
<<Ahora>>
— Antes de eso, me gustaría contarte un secreto.
Curiosa ante tal propuesta, Serena se acerca a ella.
— ¿Cuál es?
May apretó sus puños y admiró los ojos celestiales que tanto le fascinaban.
— Nunca fue Drew.
La besa en el cuello, y una corriente eléctrica pasa por el cuerpo de la pelimiel.
— May... May... ¿Qué...?
— Siempre fuiste tú.
Serena se aleja, muy sonrojada ante tal revelación.
— Estoy harta de los secretos. — Serena no responde — Si esto arruina nuestra amistad... Perdóname, no puedo evitar amarte.
Serena, ahora con una mirada decisiva, se acerca a ella y con una de sus manos levanta el rostro lloroso de May.
— Tengo un último secreto — inesperadamente, junta sus labios con los de May en un ósculo — No sabes la envidia que sentía cada vez que hablabas de él. — vuelve a besarla, ahora con más pasión — Cuando me enteré que le interesabas quise ayudarte porque quería verte feliz...
— Tú me haces feliz.
Esas cuatro palabras volvieron a sonrojar a Serena.
— Mi linda May, ¿Por qué no recobramos el tiempo perdido? — la vuelve a besar.
— Sí — masculló mientras comenzaba a perderse entre el amor que la pelimiel le profesaba — Sin más secretos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 500
Hoy desperté con ganas de no hacer nada, y encima tengo que estudiar para una práctica calificada. Digamos que este es mi rayito de tranquilidad en este día <3
ESTÁS LEYENDO
Efímero [15 Drabbles Challenge]
FanficBreves historias que, irónicamente, tienen mucho que contar. Autor de la imagen usada de la portada: Sugarmints, en Devianart. Autor del reto: ImKatsuro 15 Drabbles Challenge 2021