Sentimientos Atraídos?

48 4 0
                                    

Narra:___
Al día siguiente todo estaba nublado, me levanté con un dolor de cabeza terrible, definitivamente tenía que bajan por un café muy cargado. y porque estoy en el suelo y no en mi cama, que carajos paso?, Bueno como sea bajaré a la cocina.

Cuando salí de mi habitación había un abundante silencio al parecer no había nadie en casa, o todos seguían dormidos, baje a la cocina y ahí estaban todos mis hermanos reunidos excepto cinco.

_:Hola chicos.*dije sin ánimos*.

A: Buenos días __.*dijo sarcásticamente*.

Todos se me quedaron Viendo.

V: Como amaneciste?.

_:Con un dolor de cabeza terrible.*dije mientras me preparaba mi café*.

A: Y como no?, Si ayer la señorita tomo como si no hubiera un mañana.

K: Bien ya somos 2 recibiendo sermones.*hablo por fin klaus*.

D: Osea lo esperaba de klaus, pero __?

K:Claro yo soy el drogadicto y alcohólico de la casa.*dijo volteando los ojos*

L:__ que pensabas?.

_: Solo me estaba divirtiéndo Lu, y ya basta!!, que de solo oírlos me da más dolor de cabeza.*dije y tome un sorbo de mi café*.

C: Oh genial. *Dijo malhumorado y quitándome mi café para luego darle un sorbo*.

_: Disculpa?.

C: Sabes prepararlo __.

D: Al parecer alguien se divierto mucho anoche, no es así cinco?.*dijo riendo sarcástico*.

C: No sé a qué mierda te refieres Diego.*dijo molesto*

A: Creo que nuestros hermanitos no se vieron en el espejo antes de salir de sus habitaciones.

Narra:__
Los dos confundidos comenzamos a vernos , me di cuenta que aún traía la ropa de la fiesta y estaba muy despeinada.

_:Que exagerados, solo traigo la misma ropa de la fiesta, ahora subo y me arreglo, tan pronto me haga otro cafe, ya que ALGUIEN me quito el que me acababa de hacer.*dije mirando a cinco*

D:Hablaba por cinco __, Trae restos de labial en la boca.

_:*voltee a verlo confundida* Vaya después de todo si se divirtió.

C: Que?, Labial?.*Dijo confundido*.

D: Ahora se va a hacer el loco.*dijo riendo*.

C: No me estoy haciendo el loco, ayer estuve todo el tiempo con Luther no bese a nadie.*dijo molesto*.

L: Es cierto, estuve todo el tiempo con Cinco.

V: Yo ayer oí que alguien estaba hablando contigo en tu habitación cinco.*dijo con una sonrisa*.

A:Esperen un momento.*paso una servilleta para limpiar a Cinco*. Este no es tu Labial __?.

D: Estás loca Allison.*dijo defendiendome*.

_: QUE! NO!.*dije gritando como loca*.

A:Segura __?.*dijo sonriendo*.

_: Claro que si, lo último que recuerdo es que llegamos a casa, Diego me llevo a mi habitación y me quedé dormida.*dije muy segura*.

L: Pero con quién estaría hablando cinco?.

C: No tengo idea, yo después de que me llevo Luther al cuarto también quedé dormido, tal vez solo imaginaron ustedes oír voces.

A: No lo quería hacer pero bueno, oí el rumor...*la interrumpen*.

K: Allí, Allí, Allí, Tranquila Hermana se ve sinceridad en los ojos de ambos.*dijo lo más pasivo posible*.

_: Que carajos Allison, estoy diciendo la verdad, es más usa el rumor para que confirmes.

A: Lo dejaremos así por ahora Hermanita.*dijo estirando de mi cachete*.

Más tarde...

Narra: Cinco.
Traía restos de labial?, Que locura no bese a nadie en la fiesta ayer. Creo que sí fue __ con la que me bese, eso explicaría porque está su arete en mi cuarto... Mierda me bese con __. Nonono, En que pensabas Cinco? Además al parecer __ no recuerda nada, iré a hablar con ella. Así que me dirigí a su habitación.

*Toc, toc.

_: Pasa Klau.

C: Emm, Soy cinco.

_: Cinco?*dije bajito y muy confundida*. Amm.Pasa.

C: Hola...Yo venía a, esto es tuyo?*dijo mostrando mi arete*.

_:Oh dónde lo encontraste.*dije feliz*.

C: En mi habitación _...

Narra: Cinco
La cara de __ cambio rápidamente a una seria, estaba con mucha vergüenza y no la culpo estaba igual.

_: Como llego ahí?.

C: Tal vez la chica con la que me escucharon hablar anoche era contigo...

_: Mierda!! Te bese.*dijo poniéndose roja*.

C: No creo que haya Sido tu la que me besó... Lo siento.*dijo bajando la mirada*.

_: Yo... No recuerdo nada

C:......

_: Pero tal vez me ayudes a recordarlo.*dije con una pequeña sonrisa*.

Narra:__

Que carajo acabo de decir, santo cielo.
En eso ví una mirada de confusión de cinco, crei que se iría o que diría algún comentario desagradable, pero en cambio se acercó, me tomo por la cintura y yo lo tome del cuello ,lentamente juntamos nuestros labios, durante el beso pude sentir como cinco sonrio.

C: Despues de todo creo que no será mala idea estar todo el tiempo juntos.*dijo aún teniendome de la cintura*.

_: Supongo que nadie debe saber, mucho menos papá.*dije sonriendo*.

C: Significa que hasta que vuelva el viejo seguiré en mi habitación, no?.

_: Creo que si.*los dos reímos*.

Los Hargreeves☂️ (Cinco & Tu )☕❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora