Paso mas o menos media hora cuando Reginald llego a la academia.
P: Amo Reginald la Joven __ se encuentra estable.
R: De acuerdo ire a hacerle unos análisis mis hijos no saben nada sobre...*hizo un alto*
K: Sobre que?*dijo confundido*.
C:Si sobre que no sabemos nada?, termina tu oracion padre.
R: Que hacen aqui numero 5 y numero 4?*dijo molesto*.
P: Lo siento amo, pero los jovenes insistieron en quedarse a su espera.
R: A sus habitaciones de inmediato!!.*dijo gritando*
C: No nos iremos a ningun lado sin antes poder saber y ver como esta __.
G: Cariño por favor deben obedecer a su padre.*dijo con una gran sonrisa*.
C: Tengo ordenes estrictas de estar todo el tiempo con ella no padre? Fue mi castigo.
R: Se a levantado por el momento tu castigo Numero cinco.
G:Vamos mis niños los llevo a sus habitaciones.
Grace llevo a los chicos a sus respectivas habitaciones para después volver con Reginald en donde se encontraba numero 8.
R:Esta Inconsiente?.
P:Solo dormida amo Reginald.
G: Cariño, despierta*dijo acariciando su mejilla*
_:Mmm. Mamá?*apenas abriendo los ojos*
G:Llegamos cariño.*sonrio*
R: Como te sientes Numero 8, necesitamos notas, Grace!! Anota.
G:Debe descansar Reginald.*dijo borrando su sonrisa*
R:De inmediato debemos registrar sus dolencias.
Narra:__
Reginald empezo a meter unas agujas en mi piel para mis estudios, no estaba muy consiente hasta que me empezo a hacer unas preguntas.R: Disminuiste los medicamentos?
_:Como me lo pediste padre.
R:Bien, que fue lo que sentiste antes de desmayarte.
_:Fue como una onda de calor que me golpeo, despues de ahi yo... no supe mas.
R:Perfecto, algun otro sintoma?
_:No padre.
R:Pogo, algo anormal que haya detonado Numero 8?.
P:No amo, todo normal.
_:Anormal ? Porque me pasaria algo anormal?*dije confundida*.
Reginald ignoro por completo mi pregunta.
G:Cariño es hora de descansar, relajate y mañana continuamos*Con su hermosa sonrisa*.
_:Puedo ir a mi habitacion?.*dije mirando a reginald*.
G:*Volteo a ver a Reginald *.
R: De acuerdo Numero 8.
_: Soy __, papá no numero 8.
R: Puedes irte a tu habitacion __.
_:Hasta mañana Papá. *dije con una sonrisa de complicidad *.
P:Que descanse señorita ___.
_: Igualmente pogo, Adios mamá descansen.
Narra:__
Fui hasta mi habitacion y aun me sentia un poco debil y sin fuerzas, llegue a la puerta de mi cuarto y antes de abrirla se abrio y del susto cai al suelo.C: Mierda, estas bien?, yo no queria asustarte.*dijo preocupado*
_: Descuida, a donde ibas a esta hora?.
C: A verte*sonrio y estiro su mano para levantarme*
Cinco ayudo a __ a entrar a la habitacion y la acosto, después se sento en un espacio de la cama.
C: Y bien como te sientes?*dijo acariciando su mejilla*.
_:Un poco debil, pero bien gracias.
C:Lamento no haber llegado a tiempo para atraparte.*dijo agachando la mirada*.
_:No te preocupes, no fue tu culpa*Sonrió *.
C:No se que haria sin ti __, No se que me hiciste para tenerme asi, pero me gusta.
Descansa __.*Dije dandole un beso en la frente*_: Y a mi me gusta que estemos juntos, descansa.*dijo con una pequeña sonrisa*.
Narra:Cinco
Me levanté de su cama y me quede unos segundos admirandola, despues me dirigi a mi cama que estaba al otro extremo de la habitacion, despues de todo me tranquilizo un poco que estuvieramos en la misma habitacion, asi podria estar cuidando de ella y si me necesita reaccionare de inmediato.
No se como es que paso todo esto, pero estoy feliz de que haya pasado, que __ entrara a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Hargreeves☂️ (Cinco & Tu )☕❤️
FanfictionLos hermanos Hargreeves son todo un caos,pero no esperan que su padre Reginald les present a Número #8,¿Cómo lo tomarán los chicos?¿Que caos provocará __?¿Que pasará entre tu y Cinco? . Averígualo en Los Hargreeves ☂️ ©️Derechos reservados Ig: Heyit...