My Sweet Boy...💓

33 0 0
                                    

Narra:__
Eran las 7:00 cuando escuche a escuchar ruidos, abri los ojos y mire a cinco Cinco , estaba acomodando la ropa que tenia desacomodada.

_:Que haces Cinco?.*dije adormilada*.

C:Buenos dias,pequeña como amaneciste? Necesitas algo?*dijo un poco rapido*.

_:Estoy bien,  no te preocupes, y bien?*dije soltando una risita*.

C:Oh solo acomodo una ropa que tenias mal acomodada, pero ya me iba a entrenar, sigue descansando, perdon si te desperte.*Se acerco y me beso la frente *.

_:Mierda, el entrenamiento.*dije tratando de levantarme*.

C:No, papá dijo que estaba bien, vanya tampoco estara presente en el entrenamiento ya que amanecio enferma tambien.

_:No puedo perder el entrenamiento, luego una personita se quejara de que no tengo poderes y tampoco soy buena peleando.*dije sarcástica *.

C:Solo molestaba, eres increible tal y como eres.*Sonrió*.

_:Dolio mucho, solo trataba de ser amable*dije riendo*.

C: De saber que esto iba a pasar, creeme que lo hubiera hecho desde antes. Ahora descansa hermosa.*dijo y se fue*.

Narra:__
Pasaron menos de 15 min y me levante, estaba dispuesta a ir a entrenar, sali de mi habitación y me dirigi hacia la sala de entrenamiento.

R:Bien numero 1 y numero 2 , después 4 y 5, Numero 3 me ayudaras a tomar notas y despues te acomodo.

_:No es necesario papá,  Allison tiene equipo.

C:__!!*dijo preocupado*.

R:Numero 8!! Que haces aqui, a tu habitacion de inmediato. *dijo molesto*.

_:Estoy bien, puedo entrenar.*dije tranquila*.

C:Padre, quiere que la lleve a su habitación?.

Reginald se quedo pensando unos segundos.

R:Bien, pero solo haras bloqueos Allison, me agrada que seas fuerte hija!!.*dijo sin darse cuenta*.

Todos se quedaron en shock y se le quedaron viendo a Reginald.

R: A entrenar!*dijo gritando entrando en razón *.

Narra:__
Empezaron, Luth y Diego fue una pelea bastante reñida y considerando la super fuerza de Luther fue un buen evento, Klaus solo empezo a correr de cinco y solo lanzo unos golpes, seguiamos Alli y yo, ella como lo ordeno reginald , solo bloqueaba mis golpes.

A: Wow, tu fuerza a aumentado, después de todo no estas tan enferma.

_:Seguro es la adrenalina Alli.

Se distrajo y le di un puñetazo en la cara. Reginald solo observaba.

_:Mierda Allison, estas bien?.

R: Suficiente!! Bajaste la Guardia numero 3.

A: Lo sé padre .

R: Que fue eso de que su fuerza aumento?.

A:Senti mas agilidad y fuerza en sus golpes.

R:Pogo!!! Lleva a Numero 8 a mi ofina porfavor.

P:Claro amo, acompañeme Joven __ .

_: Estoy en problemas?*dije confundida *.

R:No, solo necesito hablar contigo.*dijo sin mirarme a los ojos*.

_:Vale.

Narra:__
Ahora de que querria hablar conmigo?, se enteraria de lo de cinco y yo, mierda.
Realmente estare en problemas.
Llego Reginald y tomo asiento.

R:Bien ___, podrias decirme como te sientes?*dijo y tomo una libreta*.

_:Bien, solo un poco cansada.

R:Alguna reaccion rara que estes teniendo o parecido?.

_:No hasta el momento, tiene que pasarme algo?.*dije confundida*

R:Allison comento, que tu fuerza aumento, que puedes decir de ello?.*dijo ignorando completamente mi pregunta*.

_:Creo que solo fue demasiado blanda conmigo, solo eso.

R:Pogo!!!*Grito*.

P:Si, amo Reginald.*dijo llegando*.

R:Lleva a __, a la enfermetia con Grace,  haremos unos análisis más.

_:No de nuevo*dije girando los ojos.

Narra:__
Estuve un par de horas en el laboratorio, al parecer encontraron unas anomalias en mi sangre, pero Reginald no me quiso decir nada sobre ello, despues de los análisis, me fui a mi habitación y estaba cinco sentado en mi cama, mirando hacia el piso.

_:Esta todo bien?*dije preocupada*

C:Tu estas bien?*dijo mirandome*.

_: Si, y Reginald dice que todo esta bien conmigo, tranquilo*dije sentandome a su lado*.

C:*Suspiro*. Te amo __, no tienes idea del cuanto.*acaricio mi mejilla*

Narra:___
Cinco me miro a los ojos tenian un brillo precioso, La primera vez que Cinco Hargreeves me dijo Te amo, pide sentir mariposas en todo mi cuerpo.

_:Tambien Te amo Cinco*volví a sonreír *.

Narra:Cinco

Tome su menton para levantarlo y acerque lentamente mi rostro hacia el de ella para besar sus labios, simplemente me encantaba __, todo de ella es simplemente perfecto.

_: Cinco...yo...*me interrumpe*.

C:Hice algo malo?, lo siento.

_:No, nada de eso *rei* , Solo es que eres un chico muy dulce conmigo.

C:Tu Dulce chico *sonrio*

_:Si, mi dulce chico.*sonreí *

Volvimos a juntar nuestros rostros en un dulce y tierno beso.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hargreeves☂️ (Cinco & Tu )☕❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora