🌼 5 🌼

4.5K 168 167
                                    

"Un zombi NUNCA debe ayudar al enemigo. Será considerado como traidor."

Al paso de una semana...

Zomburbia amaneció con el sonido de las alarmas. Las plantas se habían reunido en la mañana a las afueras de la ciudad con intenciones de atacarla e invadirla.

Todos los zombis de la ciudad fueron llamados inmediatamente por el Dr.Zomboss para defender la ciudad.
El equipo de Jacob también fue llamado para defender la zona. Los cinco se reunieron con los demás zombis frente a una de las grandes puertas de la ciudad.

Así que otro ataque a la ciudad, eh? —Preguntó el pirata Tristan mirando con seriedad la gran puerta que separaba ambos mundos.

Sí, parece que estas asquerosas plantas nunca aprenderán de que esta ciudad ya no es suya. —Respondió el científico mayor, notoriamente molesto.

Maldición... Tengo un mal presentimiento sobre esto... —Dijo de la nada Tyler, mostrándose asustado.

No seas miedoso Tyler, los zombis somos mucho más poderosos que esas frágiles hierbitas. ¡Les daremos la paliza de sus vidas! —Habló esta vez James, se escuchaba muy animado.

¡Ja, así se habla James! —Alzó la voz el pirata en llamas. Ambos zombis chocaron puños.

En fin muchachos, ya saben sus posiciones. Soldados en alturas, piratas atrás, all-stars y científicos al frente. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! —Ordenó alzando la voz el científico tóxico a su equipo. Los otros cuatro zombis asintieron y gritaron "Sí, señor!" al mismo tiempo.

Jacob rápidamente tomó su arma tóxica y corrió hacia la entrada de la ciudad donde habían otros científicos y algunos zombiditos esperando escondidos a la llegada de las plantas. James se dio cuenta de que el científico ya había partido, corrió atrás de él para no perderlo.

¡Ten cuidado con las pequeñas florecitas, debilucho! —Gritó James a 0-48 al alejarse, portando una gran sonrisa burlona. El soldado solo lo miró molesto.

Agh... No le hagas caso... —Murmuró Tyler algo molesto tocando el hombro de su compañero soldado.—¡Nos vemos después, 48! —Se despidió con su manita del soldado y fue corriendo donde Jacob.

0-48 se volteó ligeramente para ver a su compañero Tristan que estaba al lado suyo. Este solo lo miró de reojo serio, y sin decir ni una sola palabra, se dio la vuelta y se fue a tomar su posición junto con otros piratas.
El soldado suspiró, decidió ir a tomar su posición como todos los demás.

Se ubicó frente a una casa zombi e inmediatamente activo su salto de cohete para llegar rápido al tejado de la casa.
Estando ahí, vio a sus demás compañeros soldados en otros tejados cercanos, habían bastantes soldados esa vez para sorpresa del zombi. 0-48 caminó por lo largo del tejado, encontrando una buena posición donde quedarse para la batalla.
Una vez estuvo listo, esperó en completo silencio apuntando hacia la puerta.

Al paso de unos pocos minutos de silencio entre todos los zombis de alrededor, se empiezan a escuchar unos disparos al otro lado de la gran muralla. Los robots que yacían en la cima de esta se activaron al detectar actividad planta, empezando a disparar sus misiles explosivos como locos. Pero al instante, un montón de proyectiles son disparados hacia los robots, causándoles un gran daño y destruyéndolos al instante.
0-48 miró esa escena asombrado. Algunos otros zombis del lugar también quedaron igual.

¡Derrotaron a los robots defensores! ¡Estén atentos todos! —Gritó uno de los soldados en el techo a los demás zombis.

Los muchos zombis que estaban al lado de la puerta se prepararon. Los que estaban al final tambien. 0-48, tal vez lo estaba.

💀🌿𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼𝘀🌿🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora