—¿0-48? ¿Q-Qué pasa? ¿Por qué tanta felicidad? —Preguntó el pequeño científico, aún impresionado por deslumbrar de esa manera a su compañero.
—Ay, Tyler... ¡Simplemente tuve un día maravilloso! —Exclamó en respuesta el soldado, apretando inconscientemente los cachetes del pequeño Tyler una y otra vez.
El peliblanco se quejó en silencio. —Pero... ¿Qué ocurrió? ¿A-Adonde fuiste? —Preguntó, deseoso de saberlo todo.
—A-Ah... —El soldado internamente quería decirle toda verdad a su amigo para compartir su alegría, pero no estaba del todo seguro. —Fui a...
Tyler no respondió. Tan solo siguió esperando la respuesta de su compañero en silencio.
—Fui... A ver a una a-amiga... —Respondió en corto, sonriendo a medias y separándose del contrario.
El científico pareció asombrado.—Ah... ¿Una amiga...? —Preguntó, levemente confundido.
—S-Sí... Una amiga. —Un leve sonrojo se hizo notar en las mejillas del soldado feliz.
—¿..La conozco? Siempre creí que no te llevabas con las zombis... —Tyler, por obvias razones, creía que su compañero hablaba de una zombi.
—A-Ah... —0-48 sonrió inconscientemente, no quería mentir, pero para que no hubieran sospechas, tenía que seguirle la corriente a Tyler. —No. Es... Una zombi que conocí en batalla... Hace... Algún corto tiempo. —
Tyler levantó ambas cejas. —¡Oh! ¡Que sorpresa! —Exclamó, para después sentar a 0-48 en uno de los sofás de su casa, acomodar su pierna mala y sentarse al lado de él, mirándolo con atención. —¡Bien, cuéntame! ¿Puedo saber cómo se llama? ¿En qué trabaja? ¿Por qué no me habías hablado sobre ella antes...?—Preguntó con suma curiosidad mientras revisaba el yeso de su compañero.
—¡H-Hey! ¿Por qué tantas preguntas sobre ella de repente...? —El zombi uniformado interrumpió a su amigo, cortando sus preguntas, este simplemente deseaba cambiar de tema y no seguir profundizando en esa mentira.
—Ay, sí fueron tres simplemente. Tranquilízate. —El científico sonrió entretenido por el nerviosismo de su compañero. —Me diste curiosidad por tu amiguita.. ¿Al menos puedo saber cuál es su nombre?
0-48 se le queda viendo directamente a los ojos. Mordiéndose ligeramente el labio. —A-Ah... Está bien... Su nombre es... Hannah. —Respondió en corto, un poco nervioso aún.
—Hannah... Un lindo nombre, aunque no me suena... —Dice Tyler, agarrándose del mentón. El científico podría ser muy malo para socializar, pero se acordaba muy bien de la gente que trabajaba a sus alrededores. — Y dime... ¿Es una chica agradable? ¿Cómo se conocieron en batalla..?
—O-Oh... E-Es... Una chica muy linda, y muy agradable... La verdad me encanta estar con ella... —0-48 decidió responder, ya que no tendría que mentirle más a su compañero con esa pregunta. Su cara agotada seguía portando una larga sonrisa. —Nos conocimos ese día donde les perdí el rastro en batalla, heh..~ Los dos estábamos perdidos y decidimos volver donde el equipo juntos..
—Awwww..~ Que adorable suena eso, 0-48... —Tyler se veía encantado al imaginárselos acompañados.
—Heh, eso creo... —Las mejillas del zombi se colocaron un poco rosadas. —¡Pero ya! Volviendo a lo de mi pierna, ahora sí me toca descansar...
—¡O-Oh! Por supuesto. Aunque primero te tendré que limpiar un poco el yeso y la pierna... —Tyler se levantó hacia el baño para buscar alguna toalla y agua. —¿Te estuviste restregando por la tierra o algo parecido?
ESTÁS LEYENDO
💀🌿𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼𝘀🌿🌻
Fanfic𝖯𝗅𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝗓𝗈𝗆𝖻𝗂𝗌 𝗁𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖿𝗋𝗂𝗈 𝗒 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗎𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖼𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺𝗌. 𝖯𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅, 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌 𝗁𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗌...