"Ningún zombi puede cruzar la frontera entre Suburbia y Zomburbia sin autorización."
0-48 despierta espantado en su cama. Había tenido una pesadilla algo movida. No recordaba muy bien de qué trató, solo recordaba risas, risas muy chillonas y familiares. Risas que lo desesperaban con tan solo recordarlas.
El zombi miró hacia su alrededor, a su cuarto completamente oscuro, iluminado solamente por la luz de la ventana que provenía de la calle. Era de madrugada, las 4:20am para ser exactos.
Tyler se encontraba durmiendo en un colchón al lado de la cama del soldado. Había decidido acompañar a su amigo esta noche para ayudarlo con el insomnio.Luego de unos segundos de completo silencio, el soldado suspiró cansado, para después, levantarse de la cama y dirigirse a la cocina para buscar un vaso de agua. Estaba sediento.
Con cuidado, fue hacia la puerta de la habitación, tratando en todo momento de no despertar al Tyler dormilón.
Caminó por un largo pasillo hasta finalmente llegar a la cocina, donde tomó un vaso y lo lleno de refrescante agua que tenía en el frigorífico.
Al caminar de vuelta a su habitación, pasó al lado de una ventana, por la cual, observó de reojo la gran luna con la característica cara de zombi tallada. El soldado sé detuvo frente la ventana y empezó a observar el bello cielo estrellado de esa noche. Aunque, por culpa de las grandes nubes moradas no se podían ver con mucha claridad.
De todos modos, eso no le impidió al soldado seguir observando.Este momento de paz le hizo pensar.
Pensar en esta tarde divertida que tuvo con un amigo. Pensar en esas estúpidas alucinaciones que arruinaron todo. Pensar en la pesadilla confusa que tuvo hace un rato, qué, haciendo recuerdo de ello, asimiló esas risitas con las de un girasol. Eso hizo que se agobiara más de lo que ya estaba.
Se tocó la frente y suspiró.—Esto es ridículo... ¿Por qué le tengo tanto terror a... Una miserable flor?—Pensó para después suspirar denuevo, esta vez bajó la mirada observando al marco de la ventana. —Solo... Solo debo tratar de olvidarme de ella. Ignorar las burlas por parte de James... Y estaré tranquilo finalmente. —
El zombi soltó un pequeño bostezo y se volteo para mirar a la puerta de su habitación.
—Sí.. Olvidarme de ella... —Susurró para sí mismo mientras se dirigía a su cuarto denuevo para acostarse en su cama.
Con cuidado, pasó de nuevo por la habitación para no despertar a su amigo que seguía dormido.
Finalmente, luego de sentarse, de tomar su vaso de agua con tranquilidad y acostarse, pudo conciliar el sueño.
Cerró lentamente sus ojos y se durmió profundamente.
ESTÁS LEYENDO
💀🌿𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼𝘀🌿🌻
Fanfic𝖯𝗅𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝗓𝗈𝗆𝖻𝗂𝗌 𝗁𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖿𝗋𝗂𝗈 𝗒 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗎𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖼𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺𝗌. 𝖯𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅, 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌 𝗁𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗌...