"Un zombi nunca debe mantener una conversación amistosa con una planta."
El equipo zombi fue llevado a Arenas Arenosas por medio del dirigible zombi del Dr.
Finalmente, al llegar a su destino, bajaron, topándose con las características dunas de arena y estructuras antiguas del lugar.Se suponía que los zombis debían aniquilar a toda planta que entre a la zona, evitar qué estas establezcan un jardín y qué invadan el lugar.
El equipo de 5 cargó sus armas y se aventuró por el lugar arenoso.Jacob, luego de un rato caminando, se detuvo, quedando atrás del grupo. —Muchachos...—Dijo de la nada el científico mayor, llamando la atención de todos. —Sería mejor separarnos en grupos. —
Todo el grupo empezó a escucharlo con atención.
—...Separarnos en dos grupos... Tyler, 0-48 y James, ustedes irán juntos camino al río; Tristan junto a mí iremos hacia el templo, qué les parece? —Preguntó el científico tóxico.
El resto del equipo lo pensó un momento y terminaron aceptando la propuesta de su líder.
Jacob miró fijamente a 0-48. —Y ustedes. —Apuntó al grupo compuesto por Tyler, 48 y James. —No se olviden de avisarnos si ven algo sospechoso. Esta es una misión en equipo. Manténganse atentos. —
—U-Umm... ¡Claro, claro! Lo haremos.—Respondió con temor el científico menor, Tyler.
Los otros dos sólo asintieron.
Jacob entrecerró sus ojos, mirando a sus compañeros. —Bien. A prepararse. —
Tyler, James y Tristan prepararon sus municiones y demases. Pero antes de que 0-48 pudiera unirseles, Jacob lo agarró por la espalda y lo atrajo hacia un callejón oscuro.
—Todo lo anterior te lo digo a ti sobre todo. Quiero que estés TOTALMENTE atento en esta misión, o sino, habrá consecuencias, soldadito... —
—U-Ugh... —El soldado estaba pasmado. Se había sorprendido por el repentino movimiento de Jacob. —E-Está bien, Jacob. No tienes por qué preocuparte. —La mirada de 0-48 demostraba temor.
—Me preocupo de todas formas. Estás bajando mucho tu desempeño estos días, 0-48. No me fuerces a hacer algo que no quiero... —El tono de voz del científico demostraba enfado acumulado.
0-48 tragó nervioso. Se mantuvo en silencio para evitar cualquier pelea. A veces, Jacob suele ser muy impulsivo.
—Ya. Anda a prepararte. —Finalmente, Jacob dejó libre al soldado, creyendo de que ya se lo había dejado todo claro.
0-48, incomodo, se dirigió donde estaban sus compañeros Tyler y James esperándolo para partir.
A la señal de Jacob, los dos equipos fueron camino a sus respectivas zonas de vigilancia. Ahí se encontraban 0-48, Tyler y James, yendo hacia el río del desierto, atentos a todo el ambiente.
0-48 y Tyler estaban juntos, caminando con cuidado y mirando hacia todas partes. Pero James se había separado un poco de ellos. Extrañamente, se veía bastante tranquilo.Tyler miró a su compañero soldado. —Hey, 48... Aprovechando que no está pasando nada, te quería hacer una pregunta... —Preguntó de la nada el científico menor en voz baja. Quería un poco de conversación, estaba un poco aburrido de caminar en silencio.
0-48 lo miró de reojo mientras levantaba una ceja.
—¿Uh, qué sucede?—Respondió curioso el soldado.
ESTÁS LEYENDO
💀🌿𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼𝘀🌿🌻
Fanfiction𝖯𝗅𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝗓𝗈𝗆𝖻𝗂𝗌 𝗁𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖿𝗋𝗂𝗈 𝗒 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗎𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖼𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺𝗌. 𝖯𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅, 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌 𝗁𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗌...