13

14.9K 783 134
                                    

             ___________________________

La semana de inicio de clases paso rapido, lo que para todos los alumnos de hogwarts era excelente, la copa de quidditch había comenzado hoy. El gran castillo era alegría y colores.
Menos para cierto equipo que jugaba hoy, el equipo de serpientes se encontraba en los vestidores de quidditch repasando una y otra vez sus estrategías, los nervios consumían a cada uno de los integrantes de dicho equipo, su equipo contrario era inteligente, y alex crouch, había trabajado día y noche armando estrategías que fueran sorpresa para los ravenclaw.

Un joven rosier se encontraba entrando a los vestidores para desearle suerte a su hermana melliza, cada integrante de la familia rosier había sido jugador de quidditch en sus estadías en hogwarts, menos el joven ares y su padre.

Al entrar a los vestidores, diviso a su melliza hablando animadamente con el capitán del equipo, se acerco a ellos. Y saludo con un apretón de manos a alex, para luego mirar a su hermana y abrazarla.

Destruye esos aros pequeña - dijo el joven abrazando a su hermana-

Claro que lo haré hermanito - la pequeña rosier correspondió su abrazo -

Suerte amigo - ares abrazo a lestrange -

Luego miro a sabik, pensando si acercarse o no, pues, esta no le había dirigido la palabra desde la fiesta en su hogar. Al final de todo, decidió acercarse y abrazar a la joven.

Suerte bonita - susurro -

Sabik quedo atónita a las dichas palabras que susurro el castaño, sintió sus mejillas sonrojarse, y luego de unos segundos correspondió su abrazo.

Chicos es hora - indicó el capitán del equipo -

Ares se encamino hacia las gradas antes de que comenzara el partido.

Los 7 jovenes slytherin, subieron a sus escobas, y al sonido de las trompetas salieron, gritos y mas gritos era lo unico que podían escuchar, slytherin y hufflepuf se encontraban con pintura verde y plateada en sus rostros. La joven rosier miro hacía las gradas encontrandose a su hermano, junto a los primos black quienes alentaban ferozmente a sus amigos, luego miro a su lado y se encontro a riddle mirandola fijamente a ella.
Se sorprendió de verlo allí por varias razones, no habían vuelto hablar desde su discusión, y tom no era amigo de los deportes.

Ambos equipos formaron, para luego los capitanes darse la mano. La profesora de vuelo, madame gold, hizo sonar el silbato dando comienzo al juego.

Sabik lestrange toma la quaffle, siendo perseguida por Walker y Lockhart - relata Andrew talbot- sabik parece que quiere perderlos elevándose mas alto... Pero esperen, acaba de bajar rápidamente perdiendo de vista a ambos cazadores.

Sabik lanza la quaffle a la pequeña rosier y esta comienza a volar a toda prisa hacía los aros.

Rosier tiene la quaffle, se acerca rápidamente en su escoba a los aros de ravenclaw, malkins aparece listo para proteger sus aros, rosier comienza a hacer una técnica de mareo hacia el guardían, haciendo un zigzag, malkins se acerca rápidamente al aro izquierdo. Rosier lanza pero esperen, malkins esta en el aro incorrecto, la quaffle entra en el aro derecho y rosier anota. - grito talbot -

Las gradas de slytherin y hufflepuf estallaron en gritos de emoción.

Walburga black se encontraba colgada de la barandilla de las gradas gritando desaforadamente a su mejor amiga quien acababa de anotar el primer punto del partido.

Rabastan y zabini han hecho caer al golpeador contrario, Brad Smith. - exclama nuevamente talbot-

Ambos jóvenes chocan los cinco y siguen con sus estrategías.

Walker se acerca a toda velocidad al aro de crouch cuando este con la parte trasera de su escoba logra sacar la quaffle antes de entrar en sus aros. - habla talbot -

El partido iba con slytherin veinte puntos arriba de ravenclaw, malfoy buscaba desesperadamente la snitch, la vio cerca de las gradas donde se encontraban los profesores, voló a toda velocidad con el buscador de ravenclaw pisándole los talones.

Mientras tanto, eris y sabik se pasaban rapidamente la quaffle para que luego millicent la lanzará con fuerza hacia los aros.

Antes de poder anotar otro punto, abraxas malfoy levanta orgullosamente su brazo con la snitch dorada en mano. El equipo de las serpientes vuela a toda velocidad hacia su compañero para abrazarlo y felicitarlo.
Mientras tanto las gradas de las serpientes y los tejones estalla en gritos de felicidad.

La sala comun era un desastre, había personas por todos lados, bailando, bebiendo o besándose con alguien.

Eris rosier se encontraba sentada tomando un vaso de whisky de fuego viendo como su hermano sacaba a bailar a su amiga, estaba feliz por ello, ares esta enamorado de sabik desde que eran pequeños y nunca se animo a decirlo.

Felicitaciones - escucha a sus espaldas - al voltear puede ver a tom riddle parado detrás de ella.

Gracias - emite fríamente la joven -

Yo... Quería disculparme contigo, por lo que dije, no sé que me paso eris lo lamento - rasco su nuca el azabache -

Tom riddle? disculpandose? Esto es algo nuevo - río la joven -

Si inutil - frunció el seño el joven -

            ___________________________

Eris.

Y aquí regreso el autentico riddle - rodee los ojos - esta bien te disculpo tom, solo no vuelvas a llamarme así, porque la próxima no te abofeteare, te lanzaré un crucio, así termine en azkaban. - sonreí -

Gracias - se acerco y me abrazó -.

Tarde varios segundos en corresponder su abrazo, pues tom era algo bipolar, un día te abraza, te trata lindo y te besa, y al otro si lo miras te lanza un crucio.

De hecho, yo también te debo una disculpa tom - lo mire a los ojos - lamento haber arruinado nuestra amistad, era una niña y no me daba cuenta como te sentías al respecto de que pasara mas tiempo con orion.

Eris - acaricio mi mejilla - te perdone hace tiempo bonita - sonrío-

Verlo sonreír es lo mas maravilloso del mundo, tom es una persona maravillosa si lo conoces bien, por fuera es un ser frio y sin corazón, pero dentro de el, solo es alguien que quiere recibir el afecto que jamas tuvo.

Comenzó a acercarse lentamente hacía mi, no hice ningún movimiento para alejarme.
Antes de juntar nuestros labios susurro.

Soy adicto a ti eris rosier - me beso -.
















Holiss, ya se esta viniendo lo bueno, tal vez los próximos capítulos sean mas centrados en tom y sus planes.

Que creen que pasara después? Háganmelo saber en comentarios.




𝑨𝑫𝑫𝑰𝑪𝑻 (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora