El Pisto es la expresión utilizada por los Romanfascistas, una nueva rama de la filosofía. Ellos creen que Hitler es el mejor y que deberíamos adorarle.
El Pisto, sustancia sagrada y consagrada por los Romanfascistas, se hizo un hueco posteriormente en la filosofía Neocanicista.
Los Neocanicistas eran los pistologos de la rama de el pistos más moderna. Se dedican a ir promulgando sus pensamientos indecenes en los poligonos. También fuman weed porque son gente sin escrúpulos y les gusta comerse el sarro que se les queda entre los dientes despues de tanto porro.
Recuerdo una vez, un ser Romanfascista de cuyo nombre no quiero acordarme, que pidió un porrito. Un ser llamado Javierum Vamosloco Tomalachustilla, se ofreció ha hacerle uno, el cual llenó de magdalenas, chustas de otros porros, y semen para que eso compactara bien. Este ser cogió el porro de magdalenas y leche de macho, intentó fumar, pero al rato dijio: ''Esto no tira''.
Una vez aquí, podréis comprender mejor que es el pisto.
Surge en la alemania nazi por personajes como este. Eso es el pisto, lo último narrado es lo que sería el pisto puro, una mezcla del bien y del mal, de Hitler y Stalin sentados en una mesa discutiendo sobre quien tiene el bigote más definido, con más resolución.
''Si buen dictador quieres, bigote poderoso debes'' Últimas palabras de Hitler antes de morir en la cámara de gas.
Porque esa es otra, hitler murio en la camara de gas, no fue un suicidio, eso es otro ''pisto'' de la historia. Hitler murio por accidente mientras intentaba encontrar los brotes verdes de la economía de España.
''No pararé hasta encontrarlos'' Últimas palabras de hitler antes de morir.
Ahora pensaréis: ¿Cómo cojones puede tener dos últimas frases? Bien, yo os lo explico:
Cuando Stephen Hopkins trabajaba para los nacis, creó una ranura interestelar que permitió a estos tener 2 oportunidades de ganar la guerra. Esto lo escribo en el mundo en el que no ganaron, el otro mundo está dominado por los nacis y Angela Merkel es actriz porno. La unión de los dos mundos es el ''PISTO''. Con esto último entendéis el pisto y su sustancia perfecta.
Porque el pisto es lo que mueve el mundo, motor movil e inmovil.