La lucha en la Intergalaxia

57 3 1
                                    

Hitler antes de morir, cedió sus terrenos a un hombre un tanto conflictivo, adelantado a su época y que tenía un rabo enorme. Su nombre era Charles Chaplin, y era campeón de 100 metros lisos. No consiguió el premio de esta categoría en vallas porque la verga se le quedó enganchada con una de las vallas.

Rasputin, también conocido por tener una de las vergas más grandes de todo el mundo, quería matar a chaplin para que su polla fuera la campeona en el torneo intergaláctico de pollas que se organizaba una vez cada 100 años. Presidido por Jabba de Hutt, el torneo consta de tres partes: la primera es la longitud del rabo en cuestión, la segunda es la raza que seas, por ejemplo, un ogro con 50cm de polla es algo más que natural, de ahí que los ogros tengan esas orejas ( Explicación*), la tercera es la longitud con la que eres capaz de lanzar tu leche de macho.

Jabba de Hutt es una babosa intergalactica que busca putas por el hiper espacio, tiene unas tetitas interesantes, y un ejercito. Está aliado con shrek, y juntos quieren eliminar el ´´pisto'' de la galaxia e imponer su elemento puro, el ´´shrekelio''.

El shrekelio es un elemento sagrado para los fachas. Mientras que el pisto es mucho más liberal. Entre estos dos elementos la batalla es épica y solo unos pocos están al alcance de entenderla, estos son los llamados ´´Pirris de Hermes'', pero eso es otra historia.

Llevan años en el mundo dominado por los nacis dando por culo literalmente a los habitantes del planeta Orejón, el cual pertenece a la galaxia ´´Reich 14''.

La lucha del Pisto contra el Shrekelio es épica y nadie sabe como terminará.

Lo posterior a esto será la llegada de un nuevo ser, cuando la guerra tomará un giro interesante.

Los Pistocráticos están a favor del Pisto, mientras que Jabba, Shrek, y los suyos, apoyados por los nacis, son del bando shrekelista.

Hitler vuelve a entrar en la historia, acompañado de un elemento excepcional, la ametralladora más potente y rápida del mundo. Los alemanes la llamaban ´´El Pelajudíos'', y los judios la llamaban ´´Puto hitler hijo de puta''. Ante este soéz nombre, Hitler se vió obligado a mandar a el caudillo Salabín Bum Bam lo siguiente: tirar las torres esas de los cojones de estados unidos, que estorban y no se ve bien todo el dominio de el ´´Reich''.

Para finalizar este tema, me gustaría comentar un temita un tanto serio, y es que Hitler y Eva Braum tuvieron un hijo llamado Fidel Castro (No se apellidó Hitler porque nació retrasado y su papá Adolf le repudió). Este siguió el ejemplo del padre y a falta de bigote, buena es una barba indecente con ladillas y un purito de pisto, porque recordemos que se hizo caudillo de cuba, y eso no requiere shrekelio (Más conservador), requiere pisto.

(Explicación*-> Cuanto más blandita sea la oreja, más le podrá meter en la almeja)

El porqué de las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora