Ante el ataque de alguien desconocido hacía el dirigible de Asami, los chicos junto a Korra trataban de desviar las bolas de fuego que no eran totalmente solo hechas por un maestro, si no que eran rocas bañadas con aceite por lo que si no detenían todas podrían hacer caer la nave, Bolín usando su tierra control podía detener y destruir algunas, Mako también ayudaba con eso pero aun que estuvieran los tres lidiando con ellas no podían ya que después comenzaron a atacar por todos los ángulos, pero ya no con esas roca de fuego sino con mini bombas que tenían la altura de un lápiz y el grosor de un cilindro de 10cm y eso les sorprendió tanto ya que a pesar de ser tan pequeñas tenían un nivel explosivo muy alto provocando así que la nave perdiera el control, Asami haciendo a un lado su piloto toma el control del dirigible.
No van a impedir que lleguemos a nuestro destino.
-¡Korra!—le grita a su novia.
-¿Qué sucede Asami?-
-Necesito que entren al dirigible y uses el agua para sellar los daños del dirigible-
-Pero eso nos pondrá indefensos-
-¡Haz lo que te digo!—grita molesta.
-Bueno chicos ya escucharon a la capitana-
Los tres entran rápidamente y mientras que el avatar sellaba los daños que eran muy grandes, Mako camina hasta Asami quien solo lo mira de lado.
-¿Qué crees qué estás haciendo Asami?-
-Salvar nuestras vidas así que por favor sujétense de algo-
El maestro fuego lanza un gruñido pero no le queda más que obedecer, Bolín estaba asustado por lo que haría su amiga pues se veía muy decidida, Korra solo corre hasta Naga para abrazarla con fuerza y tirarse al suelo, Asami tomando el control con fuerza comienza a obtener más altura a una velocidad increíble que los cuerpos de los otros parecían estar en gravedad cero.
-¿ACASO QUIERES MATARNOS?—grita Mako.
Asami solo sonríe pues lo que estaba a punto de hacer era aún más suicida, girando la nave apagando los motores por 10 segundos el dirigible comienza a caer en picada a una velocidad superior de la que ya estaban experimentando, los tres gritan e incluso Naga quien aullaba por sentirse en el aire.
-¡Asami vamos a morir!—gritaba Bolín con lágrimas en los ojos.
Los causantes de los ataques que estaban en submarinos bajo el agua al ver la nave dirigiéndose a ellos paran los ataques con el miedo de que fueran aplastados, pero era demasiado tarde ya que la pelinegra activa un compartimiento donde tenían varias bombas de 30cm de largo las cuales lanza hacia el agua logrando darle a dos submarinos que explotan en cuestión de segundos, viendo aquello los atacantes ponen en marcha sus grandes submarinos con forma de dragón metálico que es lo que pudo ver Asami. Estando segura de que sus enemigos se habían marchado la pelinegra saca dos palancas de los costados de los controles, jalándolas con fuerza hacia atrás activa una cosa más en su dirigible, unas enorme alas metálicas rojas parecidas a las de un halcón, moviendo las palancas a distintos lados logra que el dirigible con su ayuda planee hasta recobrar lentamente la velocidad normal, mareados los chicos así como el piloto se levantan poco a poco y Bolín sale para vomitar mientras que el avatar y Mako se acercan a la mujer de mirada verdosa que solo sonreía.
-¡Eso fue demasiado arriesgado Asami!—grita de nuevo el maestro.
-Mako tiene razón Asami... sentí que mi estómago estaba en mi cerebro y luego en mi trasero—dice más tranquila pero aun así estaba molesta.
-Así como ustedes ellos tuvieron miedo de morir por lo que huyeron al ver que mi dirigible iba hacía ellos y al lanzarles las bombas que por cierto tome prestada de Varrick—les dice sonriente sin dejar de mover las palancas.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Fuego
FanfictionDespués de sus cortas vacaciones en el mundo espiritual, Asami y Korra se encuentran con un nuevo enemigo al volver, a decir verdad, una vieja conocida que provocará confusión en Asami, quien además sufre cambios intensos en su cuerpo y vida. Convir...