Sé que ella desea ayudarme pero no quiero que salga herida ni mucho menos mi hijo, deben vivir aunque yo tenga que morir, Asami nunca me lo perdonará pero entenderá con el tiempo que lo hice por ellos, porque los amo.
Los pensamientos y deseos de Korra solo podía escucharlos Raava, pero debía respetar su decisión así lo creía prudente por lo que no dice nada al respecto, siendo un espíritu en este caso debía ser imparcial, por su parte la pareja corría por el mundo espiritual sin alejarse una de la otra, ambas se veían decididas a acabar con Juvart pues estaba alterando la estabilidad que había tenido este bello lugar.
-¡Maldita sea es demasiado rápido!—Korra gritaba furiosa tratando de seguirle el paso con su aire control.
-Por favor Korra tranquilízate recuerda que el mundo espiritual se acopla a tus emociones—Asami estaba furiosa pero necesitaba que al menos una de ellas estuviera tranquila además que ella usaba su fuego control para seguirles el paso.
Seguían el curso hasta que Juvart se detiene en la cima de la montaña más oscura que se había creado en aquel lugar, de ella emanaba lo que parecía ser lava y los espíritus huían del sitio o se convertían en seres malvados que este espíritu malvado absorbía incrementando así su poder.
Si no lo detienen ahora seguirá volviéndose poderoso
-Lo sé Raava y sabes muy bien que debo hacer-
-Debemos—le corrige Asami hasta que mira la expresión de su novia—Korra—se pone frente a ella.
-Asami debemos avanzar—trata de evadirla pero esta la detiene del brazo.
-No estarás planeando hacer algo tu sola ¿cierto?-
-Por favor Asami—suspira—podemos discutir esto después tenemos que detenerlo o acabará con todo-
-Muy bien—la suelta—pero si intentas algo por tu cuenta solo para protegerme te detendré sin importar que nos vayamos ambas-
-Oh vamos Asami llevas en tu vientre un ser maravilloso que creamos las dos, eso significa que somos un gran equipo—sonríe dándole un beso.
-Te amo—le dice Asami.
-Yo te amo más—Korra sonríe para luego ponerse seria al ver el desastre.
-Vamos a hacerlo—susurra Asami.
A la misma velocidad la pareja avanzan a gran velocidad hasta donde Juvart se encontraba quedando frente a él, este las observa para embozar una tétrica sonrisa.
-Humanas estúpidas no podrán con mi poder-
Moviéndose rápidamente desaparece y aparece tras de ellas para golpearlas por la espalda arrojándolas hacia el suelo y Korra sirve como almohada para Asami, no quería que su vientre sufriera más daño pero a la pelinegra no le parecía correcta aquella acción.
-Te dije que no hicieras algo así-
-No me recrimines ahora—dice con molestia Korra—estás embarazada Asami-
-Ya lo sé—se levanta para no serle más peso a su novia que estaba hundida en el suelo.
-No te levantes—la abraza acariciando su cuerpo—esto se siente bien—sonríe.
-Korra no es el momento—se sonroja.
-Ya tendremos tiempo-
Se ponen de pie y ahora sabiendo de la habilidad del espíritu se mantienen en guardia y así esquivan los ataques de Juvart, eran buenas en combate y memorizando maniobras que ya no funcionarían con ellas, sin embargo se estaban agotando pues no solo los espíritus estaban siendo absorbidos sino también sus energías.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Fuego
FanfictieDespués de sus cortas vacaciones en el mundo espiritual, Asami y Korra se encuentran con un nuevo enemigo al volver, a decir verdad, una vieja conocida que provocará confusión en Asami, quien además sufre cambios intensos en su cuerpo y vida. Convir...