Cuatro almas frente al infierno

538 71 0
                                    

Ya está aquí Korra

-Muy bien es hora de acabar con esto-

Korra dice esto sobando su puño como casi siempre lo hacía de adolescente solo que esta vez con un semblante serio, estaba determinada a ganar costará lo que costará pues en ésta ocasión el destino del mundo estaba en sus manos, ya no en la de sus amigos o las naciones unidas, todo caería sobre sus hombros y eso no le importaba con tal de dejar un mundo lleno de paz para la mujer que ama y su hijo así como sus padres y amigos. Ya no era la misma que temía por su vida como cuando peleó con Amón, Unalaq o Zaheer porque había comprendido que siendo el avatar debía hacer todo lo posible para proteger al mundo de la devastación a costa de su vida a pesar de que sabía que de cierto modo la necesitarían pero tenía en mente que Raava se encargaría de elegir a un excelente maestro tierra para la nueva reencarnación.

A lo lejos un misterioso ser se acercaba lentamente flotando sobre el agua, su aura era oscura con una fuerte energía que afectaba al clima pues se había nublado más de lo normal, una hermosa mujer que al parecer era Katsumi pues traía la misma ropa que Korra recordaba, solo que ésta vez no traía la máscara y dejaba ver su bello rostro blanco pues era tan fino y excelente que ahora comprendía porque de cierto modo Asami dudaba de sus sentimientos, pero esta Katsumi tenía un hermoso cabello rojo que brillaba a diferencia de todo el ambiente y de la misma manera su ojos tenía ese color marcando la diferencia de antes.

-Así que ella es Katsumi supongo que el cambio de look es por Juvart-

La oscuridad siempre prefiere esos colores y lo sabes pero ahora concéntrate

-No tienes que repetirlo estoy muy concentrada-

Aquella mujer que en apariencia era Katsumi pero que era dominada por aquel espíritu llega a la isla imponente y con tal seguridad que pondría a temblar incluso al más rudo por esa mirada tan fría pero el avatar estaba en modo neutro sintiendo y a la vez no, tenía que mantener su equilibrio como digno protector del mundo, la morena solo la observa esperando lo que ese espíritu fuese a hacer y no tardó mucho en comenzar a hablar.

-Nos volvemos a ver Avatar—su voz ahora es una combinación de la de Katsumi y Juvart dándole un sonido espectral.

-No pensé que volvería a verte de ésta manera... MONO FEO—dice con algo de burla.

-Pareces muy segura de ti Avatar pero temo decirte que este será el último día de tu vida-

-Estoy contando con ello—susurra.

Juvart se mueve rápidamente sobre el suelo árido con enormes llamas que extrañamente no eran azules lo que le da un especie de señal a Korra que se mantiene quieta en posición de ataque de un maestro tierra pero solo era un engaño ya que nota como el espíritu parece estar atento a esto confiándose en que lo atacaría con tierra pero no era así ya que el avatar esquiva los ataques de este que le lanza varias bolas de fuego y usando su aire control las re direcciona hacía él pero estaba claro que también las esquivaría pero justo en ese momento es sorprendido por la morena que dando un salto aterriza sobre él dándole una patada en el rostro que él solo llega a detener con su mano para que esta recibiera el golpe lleno de rocas por parte de la pierna de korra y no a su rostro por lo que es lanzando a un lado varios metros hasta que se estabiliza usando el fuego control en sus pies que usa de freno, furioso por tal acción comienza a crear látigos de fuego con ambas manos para después unirlos formando una especie de espada enorme que mueve con tal facilidad hacía el avatar que es rozada por lo que se supone era el filo de esta rasgando su ropa en la zona de sus abdomen pues había conseguido saltar hacía atrás.

-¿Por qué no utilizas tu estado avatar?-

Al decirle esto él también salta varios metros por encima de esta esta vez hiriéndole los brazos pues ella los había usado con escudos notando como Juvart incrementaba su velocidad y manejo del cuerpo de Katsumi incrementando su poder que se reflejaba en la espada.

Maestra FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora