Distracción y Reencuentro

909 71 0
                                    

"Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de las veces evitamos que sucedan"

---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ----

Ciudad Republica en proceso de renovación y extensión se hallaba rodeada de escasos escombros gracias a la ayuda de algunos voluntarios que junto a los oficiales aceleraron la limpieza, los edificios se veían mejor sin tanto polvo y el perímetro del nuevo portal espiritual estaba hecho de cercas de platino en una distancia de dos metros cada una dejando espacios por donde la gente guiados por los maestros aire para admirarlo con prudencia. Varrick junto a su esposa Zhu li por ahora se encargaban de guiar a los trabajadores de Industrias Futuro ya que con la ausencia de Asami ellos serían los más capacitados para leer los planos que la pelinegra había dejado donde una vez más renovaría las calles y avenidas de la ciudad para no afectar el también hogar de los espíritus, todo estaba saliendo a la perfección ya que aunque temían recibir otro ataque de parte de los sorpresivos miembros del loto rojo y esa mujer debía seguir adelante con todo ello.

La ciudad estaba demasiado custodiada pues los oficiales bajo el mando de Lin Beifong habían recibido una orden estricta de cuidar de cada rincón para que no fuesen tomados nuevamente por sorpresa como aquella noche, las embarcaciones de las naciones unidas custodiaban el mar mientras que los dirigibles el aire, todos estaban en guardia o eso decía la jefa que sentía que era lo mejor por ahora. Los nómadas aire ayudaban a los ciudadanos que aún no tenían hogar por estar en escombros por lo que les llevaban alimento o ropa cubrirse en esa pequeñas carpas hechas por ellos en el parque del avatar Korra, Tenzín estaba feliz por ver que todo iba saliendo bien y que sus pupilos iban en el camino correcto sin embargo también estaba preocupado por si aquella mujer atacaría nuevamente. Dejando a sus pupilos decidió ir a la central de policía para visitar a Lin y que esta le diera un informe sobre todo lo que acontecía pero al llegar mira que el lugar parece tener mucha gente inconforme como siempre que ansiaban volver a estar bajo un techo decente y aunque Asami había dejado la maquinaria y planos parecía que no habían muchos voluntarios pues veían a los meca tanques que ahora tenían alas en las espaldas dándole mayor capacidad para levantar objeto; el maestro aire llega hasta la oficina de la jefa quien al verlo frunce el ceño.

-Veo que trabajas más que nunca—menciona Tenzín.

-Si claro—menciona con sarcasmo—las personas exigen demasiado pero todos los que están aquí son los que menos ayudan, mis oficiales están agotado por tanto trabajo que podrían caer en desesperación-

-Lo sé he visto a muchos con ojos cansados pero parecen ser fuertes-

-Tienen que serlo son oficiales sabían en lo que se metían—se sienta frente a su escritorio— ¿Qué has sabido de Korra?-

-Hace pocos días que se fueron seguramente debe estar ayudando a Asami con su fuego control no me ha enviado ninguna carta o llamado-

-Ella debería estar ayudándonos en vez de estar con su noviecita-

-Lin por favor tu viste y escuchaste al avatar Wan ellas deben permanecer juntas-

-Las cosas espirituales no son lo mío—lanza un gruñido.

-Eso lo sé perfectamente pero necesita unas vacaciones después de que casi muere con el rayo espiritual de Kuvira—hace una pausa acariciando su barba— ¿por cierto eso quedó destruido?-

-Todo indica que si solo encontramos restos que ya desechamos de la manera adecuada-

-Es bueno saberlo-

Siguieron conversando sobre asuntos importantes ya que la principal nación que les ayudaba a reconstruirse era la del fuego por lo que el señor del fuego Izumi había estado a cargo de algunas cosas sin embargo debía volver así que tenían que escoltarla de mejor forma posible por si hubiera una posibilidad de atacarla.

Maestra FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora