Bella Donovan Updates
@bellaupdatesBella llegando hace unos minutos a un hotel de Londres, donde en la mañana se vió entrar a Tom Holland, su novio, por la parte trasera.
2:30pm. • 13/08/2020 • Twitter For Iphone
156,9k Retweets 2.045 Tweets citados 307k Me gusta
💬🔁❤️⬆️
cindy @sweetbvlla
en respuesta a @bellaupdates
LA EXTRAÑÉ MI CHIQUI ESPERO ESTÉ BIENlucía @spideyholland
en respuesta a @bellaupdates
ESTÁN JUNTOS DE NUEVO 😭😭😭 y yo pensaba q ya habían terminado lol•••
—Genial, somos tendencia en Twitter —murmuro viendo mi nombre y el de Tom en el primer puesto—. ¿Dónde está este chico, dios?
—Estaba en el gym, pero me dijo que ya venía subiendo —me responde su manager y yo asiento, volviendo a revisar Twitter.
Estuve un mes encerrada en mi apartamento en Nueva York, porque la ansiedad me estaba comiendo viva, pero luego de pensar mucho, supe que tenía que venir a visitar a Tom y tirarle la bomba de una.
El británico había hecho el check in por mí en este lugar y cuando llegué a Londres, me trajeron de una aquí. Los paparazzis estaban esperando afuera por Holland, pero al verme llegar a mí, la locura aumentó en niveles increíbles, ya que todo el mundo pensaba que habíamos terminado nuestra relación. Todavía no, pero casi.
—Hola, amor, pensaba que tu vuelo se había atrasado —dice el castaño entrando a la habitación, mientras se seca con la toalla. El actor quiere acercarse a darle un beso, pero le hago señas de que no lo haga—. Matt, ¿puedes esperar afuera? Quiero estar con Beebs un rato.
—Tienes media hora para arreglarte, tienes una reunión con Marvel.
Ruedo los ojos al escuchar el tono de voz que usa el manager de Tom para indicarle a algo y me hago a un lado en el sofá para que mi novio se siente ahí.
—¿Te pasa algo? —cuestiona frunciendo el ceño—. Teníamos un mes sin vernos, pensé que ibas a estar más emocionada, no sé.
—Tom, ya no puedo seguir con esto —murmuro entre dientes—. Y con esto, me refiero a todo, ¿sabes?
—Ya va...
—Escúchame —espeto interrumpiéndolo—. Yo sé que lo nuestro no comenzó de la mejor manera y sé que fue nuestra decisión tener una relación pública, pero el peso de todo me cayó a mí y ya no puedo... no puedo más.
—¿De qué estás hablando, Bella? —pregunta con un hilo de voz.
—No pienso regresar a Nueva York y creo que lo mejor es que me desaparezca por un tiempo de todo este mundo.
—Bella, no puedes hacer eso —pide tomando mis manos—. No puedes huir solamente porque la prensa te diga que lo hagas.
—Es fácil para ti decirlo, no eres tú el que se levanta cada día viendo un nuevo artículo con tu nombre en él —digo soltándome de su agarre—. "Bella Donovan cambia de chico en dos semanas" "Bella Donovan quiere salir con todos los actores jóvenes de Hollywood" "Bella Donovan y su actitud horrible con los paparazzis"
—Beebs...
—Tom, ¿por qué crees que tu manager va contigo a cada lugar donde voy a estar yo? —cuestiono y lo veo suspirar—. Tenemos tres meses juntos, Tom, tres meses y Matt ha estado presente en la mitad de nuestras salidas.
—Pero...
—No, déjame hablar —murmuro sintiendo la vena de mi cuello salirse a todo dar—. Te estoy arruinando a ti también y prefiero que mi carrera se vaya a la mierda, que cagarte la tuya por ser una persona horrible.
—No eres una persona horrible, Bella. El hecho de que tu relación con Timothée no haya terminado de la mejor manera, no te hace una persona horrible.
—Pero la prensa no me conoce y dicen lo que sea que quieran decir —susurro sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas—. L-lo siento por todo, T, pero ya no puedo más.
Holland abre sus brazos y me dejo caer en su pecho, sintiendo las lágrimas empezar a caer sin control. Mi cabeza da ligeras vueltas por los sollozos que estaba teniendo, pero el calor del castaño me tranquiliza por unos segundos.
—No te voy a reprochar nada nunca, Beebs. Puedes golpearme si te da la gana, si eso es lo mejor para ti, bienvenido sea.
—Gracias por todo, eh —digo quitándome las lágrimas que tenía en las mejillas.
—Ya que no piensas irte a Nueva York, ¿irás a Los Ángeles o qué?
—¿En serio, Tom? —pregunto riéndome—. Odio LA y me voy a ir a esconder allí según tu logica.
—Pues, lo siento, pero acabas de romper mi corazón, no esperes que mis neuronas funcionen correctamente —suelta rodando los ojos y suelto una risita. Dios, la persona que terminé con este chico será la más afortunada de todo el universo.
—Me iré a Woking con Alexa, ella se ofreció a cuidarme —le explico y este asiente—. Bueno, creo que mejor me voy. Vine a buscar mis cosas, porque mi tren sale en una hora.
—¿Vas a desaparecer hoy mismo? —pregunta asombrado—. No puede ser, seré la última persona que verá a la Old Bella.
—Así es, Holland, estoy entrando en mi Reputation Era —respondo risueña y este se ríe por mi fanatismo. Me levanto del sofá y este imita mi acción—. ¿Uno más?
—Dios, si quieres te doy mil abrazos, Bella, voy a llorar.
Sonrío ligeramente y por última vez en un largo tiempo, o eso espero, abrazo al chico que me sacó de una situación horrible con mi ex novio. El británico abre la puerta de la habitación y me ayuda con mis maletas hasta el ascensor, donde me despido de Matt con un ademán y le lanzo un beso a Tom.
Mientras el elevador se mueve, pido un Uber y la aplicación me indica que en diez minutos llegaba al lugar. Al encontrarme en el lobby, me asomo ligeramente para ver si los paparazzis seguían ahí y parece que estaban esperándome, porque empiezan a sacar fotos en mi dirección. Doy dos pasos atrás y busco donde sentarme, practicando la sonrisa falsa perfecta para mi última vez siendo captada por la prensa en un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
love, bella | charles leclerc
FanfictionBella Donovan fue nombrada la modelo mejor pagada del 2019, por delante de Gigi Hadid y Kendall Jenner, pero la gente se olvida de este hecho cuando lo único que la prensa hace es hablar de sus amoríos. La estadounidense sabe que no ha tomado las me...