Prólogo

702 40 9
                                    

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
      ᏒᎪᎽ      
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Los grandes placeres de la vida, nuestro destino tan irrompible cómo el viento inevitable, las ventiscas cómodas para sentirlas en el rostro mío... Tan importante era para mí estar en lo oscuro y solitario de mí vida, mis propósitos misteriosos cómo un caso perdido sin fin alguno, mis pensamientos sin ser expresados por las personas qué me rodean de buena amistad, hermanos... Un día nos separaremos, por eso no creo en las posibilidades de qué sería tan eterno estar con ellos, qué somos inseparables aunque hagamos bastantes cosas por ellos hasta qué somos abandonados por cualquier ser, las cartas qué enviaban, todas de felicidad sobre su vida... Al principio lo hacían pero poco a poco se olvidaban de nosotros... Solo somos hermanos... Qué pronto harían su vida al pasar los años qué son tan rápidos cada segundo... Prometen estar con nosotros aunque sea a distancia... Pero ésas promesas se rompen fácilmente...

Mí vida era un asco... Me sacrificaba bastante por dos personas qué el lazo era imponente cómo la luz del sol qué brillaba y no se podía evitar... Ellos eran los únicos qué me conocían tan bien... Pero en lo profundo de mí corazón negro y oscuro, no saben mis secretos qué eran inexplicables hasta para mí... Cosas intimidantes ante todos hasta yo mismo... Las cosas qué me hacían dudar de mí, qué no tienen sentido alguno de hablarle a una persona... El miedo... Es estúpido, nunca lo sentí... Ni siquiera de mí niñez, infancia o hasta cuándo era un bebé... Yo sufriendo de Hipertimesia... Puedo recordar cada momento de mí vida y en ésos fragmentos en ningún momento podía sentir miedo alguno... ¿Porqué ahora me cuesta expresarme libremente a ella?...

Pues en realidad nunca lo supe... Suelo demostrar que no me gusta absolutamente nada de ella... Un nuevo mundo relativamente raro para mí... Hasta sueños algo atrevidos de ella conmigo aumentaban cada día, no tengo ningún maldito interés por ella... Cada día ésta nube negra qué me acompañaba, me llena de disgustos cómo relámpagos, truenos o tormentas fuertes en mí mente, sin dejar de procesar un poco de mí y de ella... Aguantarme no era la mejor idea de todas, aunque seguía siendo inevitable sonrojarme al imaginarme su rostro cuándo estoy solo, escaparme por las noches y seguir pensando cosas estúpidas... Era una lluvia qué llenaba un tanque de lujuria y amor, sentimientos confusos conmigo mismo...

Me considero un enfermo por estar ilusionando cosas... Nunca me tocaba... Lo creía tan innecesario... Pero era extraño que la excitación no me hiciera alguna reacción... Estoy enfermo en realidad... Las sombras cada día me rodeaban, jugaban con mí mente quebrada, no podía dormir, era una pesadilla jodida, ¿Porqué estoy así?, Mis sollozos se escuchaban lejanos... Mis amigos intentaron ayudarme pero yo era el insoportable, actuaba de lo más normal posible, el aire me decía qué necesitaba respirar y dejar de estar hundido de ése amplio sentimiento... Con seguridad... El día en que me acerqué a ella, le intenté hablar... Aunque me interrumpieron el momento decidía hacerlo otro día... Y los aumentaba más y más... No tenía el valor de con solo decirle un "Te amo" o declararme... Me daba cuenta de algunas cosas con el paso del tiempo... Norman sentiría lo mismo qué yo hacia ella no es así?... Tanto esfuerzo para que... Sí solamente hay mejores personas qué yo, un ser tan inútil cómo yo e inservible, qué solo piensa en sí mismo o en ellos ni nadie más, no debería existir, a pesar de mis otros hermanos que eran los que no valían mucho para mí... ¿Qué clase de persona soy?... Ni siquiera puedo sentir dolor... Aunque ahora mismo lo siento, las lágrimas qué copiosamente caían de mi mejilla podían ser falsas, mí enojo, mi maldito desinterés, entre otras cosas qué desgastaban mis ánimos de pura frialdad... Aprendí tantas cosas pero una tan simple podía ser tan imposible para mí? Soy tan diferente a ellos qué parecía qué tuviera un corazón de acero inoxidable?

Ella es tan perfecta, energética, dispuesta a ayudar a cualquiera qué lo necesite, fuerte, alegre y hermosa, no la quisiera como una amiga ni una hermana, algo más tenía en mi interior qué sacar de una, un monstruo qué me hace acceder a tal cosa por impulso, detenía a ése ser con mis cadenas para quedarme callado cómo sí tuviera un maldito bozal puesto... Ella es una luz resplandeciente, con ojos verdes llenos de vida como la madre naturaleza, el verde del pasto, al igual qué los árboles y las montañas, las plantas dando el toque perfecto del aire fresco... ¿Podrías dejar de ser tan infantil?... ¿O acaso soy yo el infantil?... Las cosas qué ella hizo, lo imposible lo pudo hacer posible aunque yo no lo creía... Mis decepciones hacían qué me creara arrepentimientos y cambiara mí forma de ser... ¿Pero seguiría siendo así? En realidad nunca, jamás creí en las esperanzas, solo tenía otras costumbres qué fueron evolucionando poco a poco... Aún así... Creo qué debo aceptarlo, mí vida... Podría cambiar en cualquier momento...

A continuación... Les explicaré mí amarga vida, hasta qué sus sonrisas me hicieron saber qué soy la persona más feliz y especial de todo éste mundo, gracias a la luz de ésa estrella qué me iluminaba siempre los caminos tan oscuros... Y podíamos ser el uno para el otro... Enfrentando cada cosa qué se interponga en nuestro camino... Solamente como amigos... ¿O seremos algún día algo más qué eso?...


- FanKarOld

Buenos Días... (Ray X Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora