I

486 29 10
                                    

     Mis sueños siempre fueron desconocidos para el mundo al igual qué mis alrededores, a veces sueño con la grande y amarga qué sería mí vida entera, llena de destrozos y sin remedio, un rompecabezas qué no puede ser armado por un experto, ¿Se necesitaría uno?... Aunque estuvieran apunto de lograrlo la última pieza está perdida en ése laberinto confuso, viejos hombres dijeron qué estaríamos perdidos sí el amor se hacía presente, creadores de unas fantásticas historias qué me encuentro de los libros, hojas que son sumamente importantes donde conseguiremos infinidades de cosas y conocimientos, descubrimientos interesantes hasta palabras qué hacen la historia más centrada a el drama hasta un final feliz... Un final alternativo... Un final triste o malo... Finales qué dan la vuelta al mundo qué llenan de sorpresas e impactan con la cien llegando a crear teorías por sus confusiones tremendas, siendo adictos de la historia, conmigo es diferente... Miéntras creaba ésta historia en mí mente y a la vez podía imaginar mí vida cómo una completa mierda, puede qué unos cambios sean repentinos, podría una luz iluminar la caca, dónde no deberían darle bastante importancia...


     A la vez qué mis palabras inundaban mis profundos pensamientos negativos, disimulaba leer un libro de fantasía en el mismo lugar de dónde me colocaba siempre desde que era bebé... Si... Ése árbol tan especial para mí, la sombra hacía qué sea fresco y especial, qué las flores alrededor de éste tenía plantadas en ése césped hermoso y de buen tamaño...

     — Ray! — Un tono algo tierno para mí, pero lo más alto qué podía sentir era nervios qué no podría expresarlo fácilmente... Inexplicables cosas qué debo confirmar con el paso del tiempo...

     — ¿Emma?... ¿Pasa algo?... — Respondí frío

     — Es hora de comer! Te esperamos! — Me respondió, yo solo suspiré y cerré el libro en mis manos, dirigiendo mis pasos a la biblioteca del orfanato, al regresar fuí al comedor, todos me estaban esperando, nunca había visto a las personas tan rápidas... Ni siquiera de ésa manera...

     — Bien... Comencemos...


Las personas comenzaban a rezar, pocas en voz baja, otras calladas pero lo hacían mentalmente, yo hacía lo mismo hasta probar mí almuerzo, un montón de cosas qué tenía en mi mente, siempre soñé con escribir algo cómo poesía, también ser escritor sería una gran opción, una gran oportunidad para mí sería algo bueno, pero cómo siempre tenía la estúpida costumbre de no creer en las esperanzas, típicamente los demás siempre sueñan en cosas grandes o simplemente son pequeños para entender lo qué la vida es en realidad... Yo sé todo, sé cada cosa de la vida, qué solamente te desechan cómo basura al final... ¿Cómo es qué sigo aquí en éste orfanato?... Ya deberían sacar la basura... O éso creía al principio...

     — ¡Ray!

     — ¿Eh?... Disculpa, estaba pensando en algo... — Respondí mirando mí plato qué ya estaba vacío hasta ser recogido por uno de los niños qué les tocaba hacer en la casa...

     — Últimamente has estado pensando mucho Ray... — Miré a Norman un poco preocupado por mí... En realidad no solía ser así... Pero ellos no debían meterse en mí vida... Solo pude ignorarlos e irme afuera para pensar un poco más de lo que me estaba sucediendo, estuve tan sumido en mis pensamientos que en realidad no sabía lo que me pasaba, tampoco podía dormir en las noches como sí algo me llamara tanto... Me quería alejar de ellos qué hasta para mí era extraño, cada cosa negativa qué detestaba decir de ellos me culpaba, hasta mi ser inservible me decía cada momento qué cerrara la boca, qué así como vivo con arrepentimientos no debía decir algo... Porqué siempre venían las malas consecuencias aún así las supiera...

     — Ray... — Ésa chica se me acercó haciendo qué mí corazón latiera fuerte... Y estuviera feliz de qué esté ahí.

     — Sabes qué estamos para tí, cualquier cosa qué te suceda nos puedes contar y nosotros intentaremos ayudarte — Mí mejor amigo hasta qué lo considero cómo un hermano para mí, Norman... Sus palabras justas también me hicieron reaccionar un poco de qué no tengo la vida tan infeliz...

     Aún así, yo siempre la hago así, continué ignorando a ambos hasta esperar a qué se fueran, Emma seguía ahí, Norman le había dicho qué se iría para ayudar a los demás, sus ojos demostraban un poco de decepción y tristeza hacia mí, contemplados de lágrimas apunto de salir para mojar su mejilla suave, ella se arrodilló colocándose casi a mí estatura, yo solo estaba acostado en el mismo árbol qué usaba para descansar y leer, aunque ahora mis demonios me amenazaban a acabar con ésa paz qué siento cuándo están ellos, poco a poco empecé a sentir el inesperado abrazo tranquilo de ella, me acercó un poco mí rostro hacia su hombro, estaba apunto de corresponderle... Pero tan brusco soy qué la aparté con algo de fuerza y empezaba a sentirme raro, la respiración agitada me hacía creer inútil... Yo controlaba mí cuerpo físico con facilidad... No sé qué estaba pasando... Ella se acercó lentamente a mí rostro, tocó mis labios con su dedo pulgar y...

FanKarOld -

Buenos Días... (Ray X Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora