5 Años después
Ya pasaron varios años, luego de qué nosotros ya llegáramos a el mundo humano, yo no despertaba desde aquella vez en la cuál Emma, se había preocupado y llorado tanto por mí
Mi grande y profundo corazón terminó... Derrumbado... En cenizas... Qué ni podía recoger las pocas piezas y armar cada una de ellas.
Me sentía tan culpable qué hasta la tristeza invadió mi mente, cuerpo y alma, debilitando mis huesos, a pesar de yo estar en coma por varios años, podía escuchar las voces y conversaciones de Norman con Emma.
Supe de inmediato qué no tenía una oportunidad con ella cuando se dijeron los dos “amor”.
Hasta qué salieron de la habitación, mis ojos se llenaron de lágrimas, logrando salir hasta pasar por mis mejillas.
Después de todo... ¿Qué podría hacer un muerto cómo yo? Además, Norman está mejor que yo... Son la pareja perfecta...
--- ¿Y bien?... --- Se apoderó de mis pensamientos aquél ser mientras aún seguía en ése inmenso sueño el cuál no podía despertarme, siempre estaba conmigo, cada momento qué yo me deprimía, él aparecía de la nada...
--- ¿Que?... Otra vez tú, tengo años qué no hablo contigo...
--- Estaba esperando éste momento pero desgraciadamente el destino tuyo está por culminar.--- Me había hecho reír cómo sus palabras eran tan seguras, pero en realidad al parecer hablaba enserio, se convirtió en una gran esfera blanca e iluminó todo el lugar
Ésto no es un juego Ray.
--- Bien... Házlo... Después de tanto tiempo nunca tuve una oportunidad con Emma.
---.... --- El silencio duró solamente un minuto, pero si iba a morir, tenía las grandes dudas para aclararlas...
--- Dime, ¿Cuál era tu plan?...--- El silencio siguió en el ambiente, me sentía tan incómodo, no podía dejar de mirar la esfera, su respuesta jamás la dió, me dí por vencido, suspiré y luego me acosté en el suelo
--- Mi plan era darte una oportunidad, el “unico” no iba a dejarte vivir a tí, pero fué por Emma, eliminandola injustamente de cada universo, pero logré revertir eso, usé el poder de otro Dios, porque no solamente ambos fueron afectados, el destino de ustedes era trágico, aquí está la total verdad, mientras ustedes... No iban a sobrevivir yo también moriría... Soy un Dios... Qué ya está por irse... Cómo tu...
No pude decir nada al respecto, de inmediato me había enviado a un lugar con luces... Todo estaba de colores claros, quería levantarme, algo me obligaba a no moverme, mi fuerza no estaba conmigo en éste momento raro, hasta sentir el tacto de alguien que con la punta de su dedo me limpiaba las lágrimas.
--- ¿Ray?...--- Su voz dulce empezaba a dejar de ser tan lejana, luego sentía las caricias en mi cabello, logré mover ambas manos con algo de desespero...--- ¡Ray! ¡Quédate conmigo! --- Luego de sentir su cálido abrazo, mejor dicho... Si grande y fuerte abrazo, que hasta sentí que me iba a romper los huesos.
--- ¿Q-Quien eres? --- El gusto, el olfato y el sabor lograron activarse cómo si yo fuera una computadora, supe de inmediato que era Emma, no qué con las pocas fuerzas que tenía la aparté.--- Idiota! Me vas a matar! --- Para exagerada la forma en la que respiraba, pero en realidad, sí es me había ido el aire, ella se quedó atónita mirándome, mientras yo observaba mi cuerpo, todo flaco y con los huesos muy notables.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Días... (Ray X Emma)
FanfictionDónde la mayoría de personas piensan qué viven en un mundo normal, común y corriente, pero sí fueran en los qué la persona más feliz y sonriente pueda desaparecer de éste mundo podía tener las probabilidades de irse, en éso, sin darse cuenta, el jóv...