— ¡Carajo! — Desperté agitado, estaba en una cama sumamente cómoda y algo enorme, era mí habitación, pensé qué ése sueño era real, se podía sentir hasta el tacto de cada cosa qué tocaba, todo se sentía cómo sí en realidad estuviera allí, a los lados míos, había un celular en la cama, lo tomé y empecé a recordar cada momento de mí vida, al parecer todo era raro, en verdad se sentía real ése mundo... Pero... ¿Quién era ésa chica?... No recuerdo su nombre, ni siquiera una letra, era bastante difícil al parecer, todo era borroso extrañamente...
Decidí no darle importancia al tema, pero me dejaba pensativo, había recordado qué debía ir a el dichoso colegio, mí madre me sonreía con total normalidad, yo solo actuaba frío cómo de costumbre pero ya ella sabía qué era parte de mi personalidad, cuando estuve listo, mis manos qué yacían en mis bolsillos y daba pasos lentos por lo pensativo qué estuve en ésa profundidad intrigante, quería tener información de lo qué soñé, era algo raro, una historia qué le faltaba el resto de las páginas y solamente habían dos hojas por leer hasta qué quedas con ansias de lo que pasaba después, choqué sin querer con alguien frente a mí, era alguien enano, me llegaba al pecho, decidí disculparme porque aunque era serio y amargado, tenía educación...
— Disculpa... No ví al frente... — La persona un tanto baja tenía un color de cabello rojo pero con mezclas inexplicables como naranja y amarillo, pero lo más notorio era el naranja rojizo de ella, se volteó y mis nervios aumentaron extrañamente, no supe en ése instante lo qué me pasaba, miles de cosas pasaban por mí cabeza...
— ¡No te preocupes! ¡Todo está bien! — Su sonrisa y la alegría de ésa persona me llena de seguridad, solo pude admirarla un poco y pasar de frente de ella, me despedí con mí mano al sacarla de mí bolsillo...
Seguí mí camino, pero atrás de mí estaba ésa persona qué había conocido accidentalmente, no quería ser grosero ni nada, aún así me sentía incómodo...
¿Me estará persiguiendo?
Al llegar a clases suspiré aliviado de que se alejara de mi, aunque si detalladamente lo miré, él traía el traje del mismo colegio en dónde yo estudiaba, parezco estúpido al pensar qué me perseguía por alguna extraña razón, pero él es un chico... Supongo... Aunque traía falda... En realidad ya me estoy confundiendo...
Dos días después sin poder sacarme de la cabeza el sueño histórico que tuve, ése "chico" estaba en mí clase al parecer y qué supuestamente es nuevo... Se había sentado atrás mío... Yo siempre iba casi de último, tenía la costumbre de estar en la soledad, nadie me prestaba atención y prefería bastante éso...
3PM
Era el receso... Pocos se fueron del salón y quién se sentó atrás mío estaba callado y al parecer, anotaba los apuntes del profesor qué se había ido... Yo seguía concentrado en un libro muy interesante, era oro para mí ya qué se trataba de "Los sueños" qué una persona al dormir tiene, el tipo de sueños qué pueda tener alguien ya sea hasta el más intimidante...
— Disculpa... ¿Me puedes dar los apuntes de el resto de los profesores?... P-perdón por mí atrevimiento... — Me volteé mirándole fijamente a los ojos, eran esmeraldas con tonos alegres y profundos, podía ver vida en ése momento y una sonrisa fémina algo nerviosa hasta apenada, juré qué era tierna...
— No hay problema... ¿Cómo te llamas?...
— Me llamo Emma! ¡Un gusto conocerte! ¡Creo qué te había visto hace dos días!
ESTÁS LEYENDO
Buenos Días... (Ray X Emma)
FanfictionDónde la mayoría de personas piensan qué viven en un mundo normal, común y corriente, pero sí fueran en los qué la persona más feliz y sonriente pueda desaparecer de éste mundo podía tener las probabilidades de irse, en éso, sin darse cuenta, el jóv...