SkyeShall (XII)

120 5 30
                                    

Hola a todos. Bien venidos a la doceava parte de preguntas y retos al Skyeshall.

Tracker: Gays. Nuevas pregunas y retos.

Skye: A comenzar.


1) Marshall, el que te habló en el purgatorio fue el rey demon cero, y te reto a enfrentarlo y dejas que te absorba.

Marshall: E.... Entonces, el que le habló a Chease y a mí, ¿Fue el rey demon?

Tracker: Parece que sí.

Marshall: ¿Tú que sabes? Tú no fuiste al purgatorio. 

Tracker: Bueno, sólo decía. Ahora tienes que enfrentarte a él.

Marshall: Bueno.

En el purgatorio.

Marshall: He vuelto.

???: Me imagino que volviste sólo para enfrentarte a mí.

Marshall: Sí. 

???: De una vez te advierto, que nadie es rival para mí. Si deseas enfrentarte a mí, buena suerte. 

Marshall: ¿Por qué?

???: Por que los que se enfrentaron a mí, la payoría no sobrevivió. Y los más poderosos vivieron para contarlo.

Marshall: "traga saliba". Bueno, pues.... aquí voy.

Comienza la batalla. Y como la batalla duró horas es muy aburrido narrarla completa. Así que...

5 horas después. 

???: Vaya que eres fuerte. Puedes irte a casa. Por cierto, mi nombre es Rey Demon.

Marshall: Mi nombre es....

Rey Demon: Marshall el dálmata bombero. Casado con Skye la Cockapoo piloto y actualmente embarazada de Yari. Y que ambos actualmente tienen una hija llamada Annie.

Marshall: ¿Cómo supiste todo eso?

Rey Demon: No hay nada que no sepa. Sabes, podemos ser amigos si tú gustas.

Marshall: Me parece bien. Así no tendré que volver a pelear.

Se chocan la pata y mano.

Marshall y el Rey Demon: ¡¡AMIGOS!!

Rey Demon: Ya puedes regresar.

Marshall: Gracias.

En casa.

Marshall: Uf, estuvo difícil, pero lo logré.

Skye: ¿Venciste al Rey Demon?

Marshall: Sí. Un momento, ¿Y Tracker?

Skye: Me dijo que iría a Ladriburgo unos momentos. Ya regresará.

Marshall: Esta bien.


2) Marshall, ¿Cómo te sentirías si todos tus amigos te traicionaran?

Skye: Lo más lógico sería que te vayas y jures venganza. ¿No?

Marshall: Sí. Pero la venganza nunca es buena. Mata el alma y la envenena.

Skye: Vaya, vaya. Mi dálmata ahora es poético. Qué sorpresa.

Marshall: Sólo dije lo que era verdad. Y con respecto a la pregunta, probablemente, pelearía con ellos. Pero los mataría por ser poderoso. Incluso si tu eres más poderosa que yo.

Skye: Recuerda que aún estoy embarazada. 

Marshall: Lo sé, lo sé.


Preguntas y Retos (SkyeShall/RonnieColn/BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora