Hola a todos. Bienvenidos a la novena parte de preguntas y retos al Borusara.
1 mes después.
Se han cumplido los 8 meses de embarazo de Sarada. Veamos qué hace nuestra pareja.
Casa Uchiha Uzumaki.
Sarada: Baka. Tenemos nuevas preguntas y retos.
Lo decía mientras apuntaba a la laptop.
Boruto: Bien. ¿Cuáles son?
Sarada: Ok. Veamos.
1) De CristinaShipping. Sarada:
* ¿Qué es lo que te llamo más la atención de Boruto cuando lo conociste la primera vez?
Boruto: Soy todo oídos.
Sarada: Bueno cristina-san. Lo que más me llamó la atención cuando por primera vez conocí al baka, pues.... cómo te diré. Cuando lo conocí, hizo su 'entrada' destruyendo la mitad de la cara del séptimo en el monte Hokage.
Boruto: Oye, no me jusguez. Cuando lo hice, no sabía que es ser Hokage. No es mi sueño, pero seguro que serás una grandiosa Hokage y madre.
Sarada: Gracias. Bueno, ya cuando nos conocimos mejor, al principio su gusto de hacer las cosas sin pensar, pero.... cuando maduró.... lo que más me llamó la atención.... fue sobre todo su carismay su forma de ser. Porque a pesar de ser un idiota, sabe como resolver las cosas.
Boruto: Gracias por el cumplido señorita Uzumaki.
Sarada: ¡¡NO ME TRATES COMO UNA VIEJA!! Y aún no soy Uzumaki. Lo seré cuando nos casemos.
Boruto: Para mí ya eres una Uzumaki.
Sarada: Piensa lo que quieras de mí. Pero pobrecito de tí si me llevo a enterar o descubro que piensas cosas pervertidas, íntimas o privadas de mí. ¿Quedó claro?
Boruto: S.... Sí. Sí que quedo claro ttebasa T-T.
* ¿Cuántos hijos deseas tener con el Boruto?
Sarada: Bueno, tengo una pequeña por venir, así que.... desearía tener....
Boruto: Todos los que quieras. O sea.... Miles de hijos e hijas.
Sarada: BAKA. Es mi pregunta y yo respondo.
Boruto: Ok.
Sarada: Desearía máximo 4. Porque no podría si fueran 5 o más.
Boruto: Bueno.
Sarada: Por ahora, sólo estoy pensando en tener 2.
Boruto: Sólo te debo 1.
Sarada: Por mientras esta pequeñita. Luego, cuando quieras, tenemos el otro.
Boruto: Me parece bien.
2) De CristinaShipping. Boruto: ¿Qué es lo que más te llamó la atención de Sarada cuando la conociste por primera vez?
Boruto: Pues.... cuando la ví por primera vez.... me pareció linda. Pero cuando descubrí que tenía una fuerza monstruosa.... le tuve miedo. Pero luego se lo perdí. Así que lo que más me llamó la atención cuando la conocí por primera vez.... fue su forma de ser y de trabajar en las misiones. Que por cierto, debido al embarazo de Sarada, tengo que hacer su trabajo en las misiones o suplirla en las reuniones Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y Retos (SkyeShall/RonnieColn/BoruSara)
FanficAquí pueden preguntar lo que quieran a su ship favorito. O pueden poner retos. Lean las instrucciones para entender mejor. Ships a los que puedes ponerle retos o hacerles preguntas. SkyeShall BoruSara RonnieColn