SkyeShall (XVI)

126 5 4
                                    

Hola a todos. Bienvenidos a la parte 16 de preguntas y retos al skyeshall.

Pasaron 2 meses desde que Skye y Everest se enteraron de que estaban embarazadas.

Resumiré lo que pasó en esos 2 meses:

Primero, Skye dió a luz a un pequeño cocker con orejas de dálmata y ojos color rojo de nombre Pablo. Everest dió a luz a 3 cachorritos. Una pequeña husky color pastor alemán llamada Luz. Un pastor alemán con orejas de Husky y ojos color celeste de nombre Roxy. Y un cachorro con orejas de pastor alemán, ojos color azul, cuerpo de Husky y cola de Husky llamado Snow.

Luego, debido a un reto que le pusieron a Skye, ella dió a luz a un pastor alemán con ojos color rosa y cola de cocker de nombre Ron. Actualmente, el hijo que Skye dió a luz, tiene los poderes de Marshall. Poco a poco los irá descubriendo. Ron, es cuidado mayormente por Chease y Everest. Aunque la verdadera madre es Skye, Skye también procura ver a su hijo. Y aunque la custodia de Ron la tiene Chease, nada cambió. Sigue siendo igual la vida de los PAW Patrol. Y por si dudaban, Marshall y Skye no se separaron. Se reconciliaron y aún siguen casados y amándose para siempre.


Chease: Tienen nuevas pregunas y retos.

Marshall: Bien.

Skye: Léelas.


1) De chasy_sexy. Marshall, te reto a hablar con Momo.

En la dimensión de Momo.

Momo: Es hora de asustar. Jajaja.

Marshall: Hola.

Momo: ¡¡AAAAAAH!! ¿Quién eres?

Marshall: Soy Marshall. Marshall el cachorro bombero.

Momo: ¿Qué haces aquí?

Marshall: Sólo quería saludarte.

Momo: Será mejor que ya te vayas. No querrás sentir la furia de Momo.

Marshall: No, no. Ya. Mejor me voy.

Se va a su dimensión.


2) De chasy_sexyReto a Skye a suicidarse.

Marshall: Por si acaso, tendré a Sheng Long para revivirte.

Skye: Bien. Aquí voy. Toma.

Le pone el cuchillo a su esposo en su hocico. Luego respira y corre y sola se lo entierra en el cuerlo.

Skye: Ay. 

Se separa, se saca el cuchillo para luego tirarse al suelo y morir.

Sheng Long: Bien cachorro. Has tu trabajo.

Marshall: Deseo que revivas a mi Skysi.

Sheng Long: Concedido.

Una recusitación más tarde.


3) De chasy_sexy. Reto a Marshall a estar todo todo el día con pacientes de covid19 sin mascarillas.

Marshall: Bien.

Al día siguiente.

Marshall se levanta temprano.

11:00 am.

En el lugar.

Marshall entró.

Doctor: ¿No eres el cachorro médico de los PAW Patrol?

Preguntas y Retos (SkyeShall/RonnieColn/BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora