³

586 67 24
                                    

Habían pasado unas horas, para ser precisos tres horas, Na ya debía volver al establecimiento para poder dar la última clase.

El apuesto hombre de cabellos azules ya se encontraba de vuelta en aquel instituto, saludó cortés a cada docente que se encontraba en aquellos pasillos y fue directo al salón donde estudiaban los alumnos de quinto.

Dejó sus materiales sobre el escritorio junto al café cargado que había pedido en aquel Starbucks.

JaeMin se quedó sentado jugando aquel juego que lo tenía tan enviciado en aquel aparato, esperando paciente a que la hora del receso terminara, dando leves gritos cuando lo mataban o descubrían.

Estuvo así unos cuantos minutos, tocó suavemente la parte de arriba de su pantalla para poder ver la hora.

Se desconectó de aquel juego y guardó su celular en el bolsillo del pantalón de su traje.

Vió el salón pensando que este estaba vacío, pero para sorpresa del adulto se encontraba uno de los estudiantes tranquilamente dormido.

Suspiró y terminó de acomodar sus cosas, escribió en la pizarra un par de datos que le servirían a sus alumnos y volvió a sentarse.

Vió como estos iban llegando de a grupos yendo cada uno a su respectivo lugar, reprimió una carcajada al ver como el joven Xiao intentaba con todas sus fuerzas despertar al joven que se encontraba tranquilamente dormido.

- Bien, chicos, pueden seguir con las guías, luego pasaremos a un tema rápido que veremos en la clase de mañana para una próxima evaluación.

Explicó tranquilamente, estuvo sentado resolviendo algunas dudas de jóvenes que se acercaban con algunas dudas acerca de tal tema de dicha guerra o tal pregunta de la guía.

Estuvo así por los últimos cuarenta minutos donde se logró escuchar el timbre dando indicaciones que las clases habían terminado aquel día.
El docente se despidió de sus alumnos, viendo cómo estos salían apresuradamente del salón.

Se quedó unos minutos observando algunas guías que ya se le habían sido entregadas, observó como algunas estaban demasiado prolijas, tal y como le gustaba que entregaran sus prácticos, y como en otros habían post-it pegados al inicio de la hoja pidiendo por favor que les ayudara en lo que habían realizado ya de aquella guía.

Guardó tranquilamente sus cosas en su mochila, levantó su mirada de aquel escritorio para ver si el salón se encontraba completamente vacío para ya salir y dejarlo con llave hasta el día de mañana.

Se levantó de su silla al notar que quedaba un estudiante en el fondo del salón.
Se acercó lentamente hacia dicho lugar para decirle al estudiante que se levantara y fuera de una buena vez a su casa.

Una vez estuvo cerca del estudiante, se acercó para poder dar leves golpecitos en el hombro del joven.
Dejó su mano a mitad del camino al ver el hermoso rostro que poseía aquel pequeño.

Como sus pestañas reposaban tranquilamente, sus facciones tan relajadas, como usaba sus bracitos como almohadas y como unos hilillos de saliva hacían un recorrido desde aquellos finos labios rosados hacia su mandíbula.

Na decidió despertar al joven antes de que este despertara por cuenta propia y viera que se encontraba observándolo con tal dedicación como si fuera una obra de arte o se tratara de la octava maravilla del mundo.

Bajó rápido su mano y carraspeó al notar que se demoró demasiado dando vueltas en sus pensamientos, que el pequeño joven ya se encontraba despertando de su siesta.

- ¿Profesor...?

Se escuchó muy bajito la pregunta del pequeño, Na evitó soltar algún ruido que no fuera para nada profesional por la ternura que le había causado Huang.

- Las clases ya terminaron, tome sus cosas y vaya a su casa.

Dijo con simpleza el profesor, volvió a su escritorio mientras evitaba pensar en escenas donde se encontraba tomando aquel pequeño cuerpo, besando aquellos labios o alguna otra escena que pueda faltarle al respeto del estudiante.

Esperó a que el joven tomara sus cosas y saliera del salón para poder dejarlo con llave.
Una vez ambos fuera de dicho lugar comenzaron recorridos distintos, pues el estudiante había visto una tienda que había llamado su atención cuando estaba yendo camino al instituto.

Mientras que el profesor se encaminaba tranquilamente al estacionamiento para subirse a su auto e irse directamente a su apartamento, no sin antes pasar por el supermercado para comprar la despensa para ese día y el día siguiente.

Perdón por tardar tanto en actualizar, estaba intentando que esta historia no se centre tanto en el smut que tiene la historia original.

También intentó hacer los capítulos largos y agradables de leer para ustedes; por eso quería que elijan un día para que las actualizaciones sean solo ese día, puede ser uno o dos días si gustan.

También tenía pensado hacer una mini historia y me gustaría que ustedes eligieran el shipp (puede ser tanto de kpop, pop, anime, actores, etc).

𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑆𝑢𝑝𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 📓 𝑅𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛 📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora