Me encontraba explicando un poco sobre la dictadura de Hitler, haciendo anotaciones importantes en la pizarra para que los demás alumnos pudieran anotar en sus cuadernos para futuros exámenes.
Acomodé un poco mis mechones que no dejaban que viera bien, saqué de mi mochila una carpeta y comencé a dictar aquellas consignas para que resolvieran en clases.
Me encontraba sentado en el escritorio viendo como se encontraban haciendo la actividad que había dictado, menos por un alumno.
Suspiré y acomodé las demás guías para las siguientes clases que me tocaba impartir aquel día.
Escuché como sonaba el timbre que indicaba el cambio de hora, guardé mis cosas, me levanté de a silla y pusé mis manos en el escritorio terminando de acomodar mis cosas. Miré a todos con la misma expresión que tuve desde que llegué a aquel salón y carraspee para poder llamar su atención.
- Se nos acabó el tiempo, nos vemos mañana luego de su receso, espero que esta guía esté lista y repasen el tema para un posible examen. - Dije mientras tomaba mi saco y miraba de nuevo a todo el salón. - Joven Xiao, hágame el favor de despertar a su compañero por favor.
Me coloqué mi saco y salí de aquel salón, caminé directo al despacho de la directora para poder preguntar por las demás clases que debía dar.
Me dirigí a la entrada del salón para así caminar al despacho de la directora y averiguar cuál sería la siguiente clase que debía dar.
Al llegar al despacho hice mi mano un puño y golpeé tres veces aquella puerta caoba, acomodé mi saco y me adentré murmurando un "Permiso" por lo bajo.
Según las indicaciones de la mayor debía dar clases en segundo y a la última hora volver a quinto para suplantar la hora de un profesor que se ausentó debido a problemas personales.
Salí de aquel despacho que podía considerarse una oficina murmurando un "Que tenga un buen día" y emprendí viaje al salón donde se encontraba el segundo al cual debía impartir clases.
Pasaron unos cuarenta y cinco minutos para ser exactos y escuché como sonaba el timbre indicando que había dado inicio al primer receso de todo el día.
Me despedí adecuadamente de los alumnos y tomé camino a la sala de profesores, necesitaba terminar unas guías y tomar un buen café para mejorar mi ánimo.
Pasaron unas largas horas, podría decir que me encontraba cansado, sin embargo aquel café me ayudaba a seguir con las guías que estaba realizando en esos momentos.
Me encontraba sentado en aquella sala de profesores la cual era bastante espaciosa.Tenía varías hojas, me encontraba intentando armar otra guía para un salón más bajo del cual debía estar a cargo también.
Escuché el timbre sonar y supe que los alumnos debían de estar volviendo a sus salones correspondientes.
Tomé aquel vaso descartable donde había preparado un Express y tomé las hojas que se encontraban en la mesa.Saludé cortésmente a cada profesor o alumno que pasaban por los pasillos del establecimiento; seguí mi camino hacia la cafetería para poder desayunar algo coherente.
Tiré en el basurero aquel vaso al darme cuenta que me había acabo el contenido, sonreí levemente a las personas encargadas de dar el desayuno y el almuerzo; pedí algo suave, tampoco era que me estuviera muriendo de hambre.
Aproveché que todavía estaban preparando el plato, caminé hacia una de las mesas alejadas del lugar y puse ahí las hojas con guías y exámenes que tomaría.Volví al lugar en donde estaban preparando mi desayuno, pagué lo correspondiente y agradecí por aquella comida.
Tomé aquel estuche en donde guardaba mis útiles para hacer arreglos en las guías, tomé aquel bolígrafo que tanto me gustaba y comencé a hacer una guía nueva sobre porque Corea se encontraba dividida en dos.Me encontraba haciendo apuntes para dar la clase, cosas que serían necesarias para que tengan en cuenta en próximos exámenes.
Terminé mi desayuno, me levanté tomando la bandeja en mis manos y la dejé en su respectivo lugar.
Guardé mis materiales en la mochila que llevaba para que todo fuera más cómodo, la colgué en mi hombro y me fijé la hora en mi móvil.
Sonreí al ver que todavía tenía tiempo para la última clase. Me despedí con una sonrisa de las personas que trabajan en la cafetería y salí del establecimiento caminando directamente a un Starbucks que había visto cerca de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑆𝑢𝑝𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 📓 𝑅𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛 📓
Fanfiction𝐻𝑢𝑎𝑛𝑔 𝑅𝑒𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝘩𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 �...