𝐼𝑛𝑡𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛

674 65 6
                                    


Narra RenJun.

Mi nombre es Huang RenJun, tengo diecisiete años, vivo con mi madre cuyo trabajo ocupa todo su tiempo, es enfermera a tiempo completo lo cual impide que pase mucho tiempo en casa.
Se hizo costumbre para mi pasar solo en casa la mayoría del tiempo, pero me gusta pensar que mi madre está salvando vidas y que por eso no esta en casa la mayoría del tiempo.

Asisto al instituto, voy en mi penúltimo año, tengo suerte de que el instituto quede cerca de casa, para ser precisos unas cuantas calles de donde se encuentra mi casa.

Tengo buenas calificaciones en todas las materias, aún que tengo más dificultades en historia, pero aún así logro salvar mi nota final.

No puedo decir que soy un fanático de esa materia por lo cual es fácil que me quede dormido en clases, llevo seis llamados de atención por haberme quedado dormido en historia, pero no es algo que me guste precisamente.

Mi mejor amigo Lee JeNo siempre intenta ayudarme con la materia, aún que no logra ver un avance en mí.

No puedo lograr concentrarme en las anotaciones de dicha materia, se me hace bastante difícil.

En verdad espero no suspender, por más que haya logrado pasar el semestre fue con una calificación realmente baja y daba hasta un poco de vergüenza ver aquel número en mi examen.

Si suspendo estaría realmente frito y es que mamá se esforzaba mucho para que yo fuera a un buen instituto, debía pasar historia con una mejor nota.

Si suspendo estaría realmente frito y es que mamá se esforzaba mucho para que yo fuera a un buen instituto, debía pasar historia con una mejor nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra JaeMin.


Mi nombre es Na JaeMin mejor conocido como Nana por amigos y familiares cercanos, tengo veintiséis años y puede decirse que vengo de una familia un tanto adinerada a decir verdad.

Mi madre es una doctora bastante conocida en Corea mientras que mi padre es un gran empresario, cuenta con alrededor de quince empresas.

La mayoría de las empresas se encuentran en Corea, China y Japón, mientras que la sucursal principal se encuentra en Estados Unidos.

Gracias el trabajo de mis padres no están mucho en casa, lo cual antes me dejaba un tanto deprimido porque todavía era un niñato que quería pasar con sus padres, pero ahora lo veo de otra manera.

Mi destino es volverme dueño de las empresas de mi padre cuando este decida dejar su trabajo para gozar de su vida en sus últimos años o meses.

Estudié profesorado en una de las universidades más prestigiosas de todo Seúl, logré graduarme con honores como el mejor estudiante de toda la división.

Recibí mi título de profesor, siendo más precisos en la área de ciencias naturales, siendo la materia central historia.

Desde que entré a la universidad decidí no tener pareja para no distraerme de mis estudios, sin embargo, no implica que no haya tenido unos buenos polvos.

Hoy se comunicó conmigo personalmente la directora de un instituto de la capital de Seúl dándome una oferta un tanto tentadora.

Suplantar al profesor de historia de aquel instituto por un par de meses hasta que este se recuperara bien, sin dudarlo o pensarlo dos veces acepté la oferta.

Simplemente esperaba que aquellos niñatos no lograran enojarme tan fácilmente porque no tenía piedad por nadie, mucho menos si se trataban de niñatos que no querían aprender durante mis lecciones.

𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑆𝑢𝑝𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 📓 𝑅𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛 📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora