¹

649 75 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté debido al sonido de la alarma, estiré mi bracito para poder apagar la alarma y que aquel sonido irritante cesara. Me acomodé nuevamente en la cama, alejé mi almohada y tomé con fuerza aquel peluche de moomin.

Luego de cinco minutos despegué mi rostro de aquel peluche para poder ver la hora en aquel reloj de moomin que colgaba de mi pared, la manecilla de aquel reloj marcaba la siete, mientras que la manecilla más pequeña marcaba el número cero, dando así las siete en punto de la mañana.

Aún tenía tiempo para prepararme e ir al instituto, me levanté de la cama, mientras estiraba con cuidado mis bracitos para luego hacer lo mismo con mis piernitas, tomé con cuidado al moomin y lo dejé sentadito en aquella silla que se encontraba cerca de mi escritorio.

Volví a un paso bastante tranquilo a mi cama, tomé las sábanas con cuidado entre mis manitas para dejarlas en el cesto de ropa sucia; tomé un juego limpio de sábanas y las acomodé en la cama, dejé aquella zona por un rato para volver por el pequeño peluche y dejarlo bien acomodado en medio de la cama.

Tomé mi uniforme que se encontraba en el armario colgado, lo dejé en la cama para poder comenzar a plancharlo y que estuviera sin ninguna arruga.

Corrí al baño luego de terminar de planchar el uniforme y tardé un total de cinco canciones y media, casi seis canciones de Shinee.

Quité con cuidado aquel pijama que cubría mi cuerpo, dejándolo bien doblado en una esquina del baño para luego llevarlo al cesto de ropa sucia.

Esperé a que el agua se regulara y me adentré con cuidado para comenzar con mi baño. Tomé una toalla y rodee con esta mi cintura mientras dejaba descansando otra sobre mis hombros la cual se encargaba de secar mis cabellos.

Volví a la habitación y dejé caer la toalla que se encontraba en mis hombros al suelo para poder secar bien mi cuerpo con la toalla que se encontraba descansado en mi cintura.

Pasé con cuidado aquella tela por todo mi cuerpo, no quería que alguna zona quedara roja ya que mi piel requiere de muchos cuidados.
Luego de terminar con el secado caminé a mi escritorio y tomé la crema que me había recetado la doctora y al igual que cuando me seque, la pasé con cuidado por mi piel.

Luego de aplicar con cuidado aquella crema, tomé el secador, enchufandolo con cuidado y comencé a pasar este por mis cabellos tratando que ningún mechón quedara mojado.

Volví a mi escritorio donde me senté con cuidado en la silla, tomé con delicadeza aquel delineador negro, haciendo líneas suaves que casi no se notaban.

𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑆𝑢𝑝𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 📓 𝑅𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛 📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora