Al final había decidido por no ir a aquella tienda que había visto antes, pues, quería llegar a casa y descansad un rato.
Tomé mejor las correas de mi mochila y caminé a paso rápido hacia mi casa, mi cuerpo exigía seguir con aquella siesta que el profesor había interrumpido.Tomé las llaves y la introduje en la cerradura, dando dos vueltas en esta para quitar el seguro y poder entrar así en mi hogar.
Abrí un poco mi boca un tanto sorprendido al ver que mi madre se encontraba en casa. ¿No se suponía que llegaría tarde?
Sin pensarlo tanto, dejé mi abrigo en el perchero y caminé despacio hacia mi madre, dándome cuenta que estaba preparando el almuerzo.
Mi madre se llama Victoria, tiene 39 años y es enfermera, es una mujer realmente hermosa, dulce y amable. Ante mi punto de vista es la madre que cualquiera desearía tener. Siempre se esfuerza por hacerme feliz y cumplir mis minis caprichos, sin contar que es lo único que tengo aparte de Luhan.
- Bienvenido a casa, bebé. - Dijo mi madre con esa hermosa sonrisa que solía caracterizarla. - Te extrañé muchísimo, hijo.. - Dijo mientras dejaba aquella cuchara en la mesada y se acercaba para abrazarme. - Cuéntame como te fue en tus clases.
Un poco nervioso pensé si decirle la verdad o confesarle que no me iba tan bien en historia, nunca le había comentado sobre aquella materia por miedo a decepcionarla.
- Todo esta yendo bien, mamá, no hay de que preocuparse. - Dije con una sonrisa, evitando que notara mi nerviosismo por aquella mentira.
- He oído que hay un profesor suplente, cariño.
Al escuchar eso no pude evitar recordar las clases de hoy, sintiendo como mis mejillitas se teñían de un leve color carmín.
- Ah sí, el profesor Donghee se encuentra con licencia por motivos personales y el profesor Jaemin lo reemplazará por este tiempo.
Dije simple, comentandole sobre la poca información que nos habían dado a nosotros en clases.
- Entonces hay que esperar a que el profesor Donghee se mejore pronto, cielo.
- Realmente yo no espero que lo haga... - Dije en un susurro, que se convirtió en un murmullo un tanto inaudible.
- ¿Me hablaste, tesoro? - Me preguntó mi madre, supongo que habrá oído algo, pero no llegó a entender.
- No, mami, no dije absolutamente nada.
Miré como mi madre se acercaba de nuevo a la cocina y aproveché para subir rápido a mi habitación y dejar aquella mochila que me estaba pesando mucho.
Bajé de nuevo y miré como preparaba los platos para poder servir el almuerzo.
- Bien, dentro de unos minutos estará listo el almuerzo, así que puedes ir preparando la...
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑆𝑢𝑝𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 📓 𝑅𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛 📓
Fanfiction𝐻𝑢𝑎𝑛𝑔 𝑅𝑒𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝘩𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 �...