C E L O S

1.2K 141 14
                                    

Es un hermoso lunes, los pajaritos cantan y se puede sentir el hermoso clima caluroso; pero sería un hermoso comienzo de semana, en el recreo de la escuela, si no fuera por una pareja bastante peculiar discutiendo.

— ¿Y ahora por qué andan casi agarrándose de los pelos? — preguntó Connie llegando al grupo que se había formado para ver la pelea.

— Digamos que Eren estaba viendo el Instagram de Reiner y se dio cuenta que Historia le había dado like. — contestó Mikasa.

— ¿Historia? ¿No es la chica del curso del lado que sale con Ymir?

— Sí, es esa misma. No sé por qué Eren no se da cuenta que esa chica es ultra lesbiana. — ahora fue el turno de Armin en responder.

Toda conversación se cortó al escuchar un sonido fuerte. Se quedaron callados al darse cuenta que Eren le había dado una cachetada a su novio.

— ¡ESTOY HARTO DE QUE ME METAS EXCUSA! ¡SI TANTO TE GUSTA ESA PUTA PONETE DE NOVIO CON ELLA! — con esas duras palabras Eren salió corriendo de ahí. Sus dos amigos, Mikasa y Armin, salieron detrás de él, querían calmarlo y hacerlo entrar en razón.

— Reiner, hermano, no podés dejar que te pegue de esa forma. — Bertholdt se acercó para verificar que su amigo rubio estuviera bien.

— Estoy excelente, Bert. No te tenes que preocupar, creo que lo tengo merecido.

— Reiner, ¿lo estás diciendo en serio? Solamente te dieron like a una foto, como cualquier persona normal. — Jean le recalco lo obvio, pero ellos no entienden que su relación siempre funcionó de esa forma y se aman muchisimo. Eren solamente es inseguro y tiene sus razones para reaccionar así.

— Ustedes no lo entenderían. — este se retiró caminando a una dirección contraria del castaño.

— Son un caso perdido. — tiró Sasha. Todos asintieron de acuerdo con esta. 

TOXIC [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora