¿ S E P A R A C I Ó N ?

503 71 10
                                    

Eren esa mañana cuando llegó a su salón sentía muchas miradas sobre él y en la hora del receso sintió como estas aumentaban. ¿Tenía algo pintado en la cara?

— ¿Es mí imaginación o me están mirando mucho? — sus amigos se tensaron de repente. "Que raro" pensó él.

— No Eren, nada que ver amigo, debe ser tu imaginación. — respondió Jean, sonaba nervioso. Eren podrá ser el más tonto de la tierra, pero era evidente que algo estaba pasando.

Reiner llegó se sentó a su lado y el castaño le dio un beso. No era un beso lleno de cariño, era uno con desesperación. Sentía que algo malo iba a pasar y que eso tenía que ver con su pareja.

— Guarda Eren, te lo estás tragando. — una voz conocida interrumpió el momento y tuvieron que separarse. Floch estaba para al lado de la mesa con una postura muy prepotente.

— Hola Floch.

— Hola Eren, no sabía que seguías con Reiner. — el ojiverde le dirigió una mirada confundida. Todos los que se sentaban con él parecían que temblaban del miedo, como si las palabras de Floch fueran un gran problema para ellos. Reiner tenía la mirada perdida, estaba temiendo lo peor.

— ¿Por qué no iba a estar con él?

— Bueno, después de lo que pasó en la casa de Bertholdt pensé que iban a estar distanciados. — Eren abrió los ojos de la sorpresa, no entendía lo que estaba pasando. — Oh bueno, me tengo que ir, nos estaremos viendo. — Y así se fue. Soltó la bomba y se marchó como si nada pasara.

El ambiente que quedó en el grupo de amigos era tan tenso que hasta podrían cortarlo con unas tijeras. Se miraban entre sí y nadie decía nada, todo era silencio.

Reiner sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

Eren... oh pobre Eren, parecía que su mundo se venía abajo.

— R-Reiner, quiero que me expliques qué mierda pasó en la casa de tu amigo. — estaba furioso. Sentía un vomito verbal y no eran específicamente palabras lindas. Quería romper e insultar a todo el mundo.

— Eren, amor, relájate un poco.

— ¡No me voy a relajar una mierda! ¡Solamente quiero contexto de la situación!

Mikasa carraspeo para llamar la atención. — Yo te voy a contar, porque al parecer acá nadie va a decir nada. — Eren la miró atentamente. — Al parecer Bert y Reiner se besaron cuando estaban ebri- — Mikasa ni pudo terminar de hablar, porque el castaño se levantó con brusquedad y fue corriendo con furia hasta Bertholdt, el cual estaba alejado hablando con una chica rubia. Reiner fue atrás de él trantando de evitar una estupidez.

Tarde, muy tarde, porque de inmediato pudo ver a su pareja golpeando a su amigo. — ¡Sos un hijo de puta, sabes que Reiner es mío y te atreviste a poner tu boca sucia en sus labios!

— ¡Eren, haceme el favor de soltarlo! — Connie lo trataba de separar del otro chico, pero era imposible. ¿Cómo iba a detener él solo a la fiera? — ¡Reiner, no te quedes ahí parado, ayúdame! — el rubio salió de su trance y fue por detrás de su novio y lo separó.

Lo llevó lejos de la ronda que se había formado y cuando los dos se quedaron solos Eren lloró, soltó toda esa frustración del momento. — R-Reiner, ni te quiero ver en estos momentos.

— Pero déjame explicarte lo que sucedió.

— ¿Qué vas a explicar? No podés explicar la metida de pata que te mandaste. — Eren como pudo se sacó el anillo y se lo tiró en la cara. — Te podés quedar con tu anillo de mierda. — Se estaba por ir de ahí, pero sintió como una mano la detenía.

— ¿Q-qué significa esto?

— ¿No es obvio? ¡Terminamos, maldita sea! ¡No quiero estar en una relación donde me meten los cuernos con sus amigos, porque estaban borrachos! Ahora quítame tus sucias manos de encima. — Eren se soltó como pudo y se retiró de ahí, dejando nuevamente en la soledad a su ex pareja.

Ex pareja.

Ex pareja.

Reiner no salía del shock y veía como el amor de su vida salía corriendo de nuevo. No le gustaba estar en la soledad, no le estaba gustando para nada.

Quería gritar, pero no tenía voz.

Quería llorar, pero ninguna lagrima salía de sus ojos.

Se siente vacío.

Definitivamente se quería morir.

Quiere morirse.

TOXIC [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora