F I E S T A

652 85 12
                                    

 — Eren, ¿te sueltan la correa hoy para ir a la fiesta de Marco? — Sasha se acercó hasta su lugar. Justamente había terminado la clase de matemática y estaban esperando a que viniera el profesor de Historia.

— ¡Sasha, no lo preguntes de esa forma! — Eren le respondió alterado. — En fin, sí voy a ir, aunque dudo que lo haga Reiner.

— ¿Y eso? Nunca te deja ir solo a las fiestas
— Mikasa se metió en la conversación. Realmente le parecía raro que el novio de su amigo no lo iba a acompañar esa noche.

— Tiene que cuidar a su prima, sus tíos salen a una cena de trabajo y, evidentemente, no pueden llevar a la pequeña Gabi. — contestó con cariño. Le agradaba mucho Gabi, siempre que se veían jugaban con las muñecas o se hacían trenzas.

— Pero mira el lado agradable de esto, no te van a tener vigilado y vas a poder alcoholizarte tanto como quieras. — Sasha tenía razón. Esa noche el castaño iba a ser un poquito más libre.

Siguieron charlando de temas triviales hasta que llegó el profesor Erwin a dar la clase de la Segunda Guerra Mundial. La mañana del viernes iba a ser aburrida, pero a la noche iban a poder divertirse tanto como querían.

══════════════════════════════════════

Mika

Eren, estamos afuera.

Visto a las 19:30

Okay, me despido de Reiner y voy.

Visto a las 19:30

— Reiner, amor, ahí llego Mikasa con Jean.— se acercó a el para darle un beso, pero el rubio corrió la cara. — ¿Qué?

— ¿Por qué te vas ahora? La fiesta de Marco empieza a las diez. — estaba entre enfadado y confundido.

— Marco necesita limpiar un poco su casa y acomodar las cosas que compró, no lo vamos a dejar solo haciendo eso.

— No puedo creer que te vayas a una casa ajena para limpiar, pero ni siquiera me ayudas acomodar mí departamento. — cuando pasó a su lado le chocó el hombro. El castaño se giro a verlo mientras soltaba un bufido, ya iba a empezar con sus escenas.

— Hace desde las cuatro que estoy acá ayudándote en acomodar para que cuando venga tu prima esté cómoda. — Eren definitivamente no iba a seguir con la estúpida pelea, así que se acercó a la puerta para irse, pero su pareja lo detuvo del brazo.

— ¿Y te ibas a ir así vestido? ¿Con tus pantalones apretados y ese crop top asqueroso? — el ojiverde se quedó en shock, él nunca le reclamaba su forma de vestir cuando salía. — ¿A quién querés conquistar? De todas formas, conociéndote lo entregado que sos seguro te llevas a la cama el primero que te cruces.

Eren estaba en lágrimas, él ya no hacía esas cosas, las dejó cuando conoció a Reiner, al amor de su vida. — Braun, sos una persona asquerosa. — se soltó como pudo del rubio y lo empujo un poco para que no esté cerca de él. — Hoy tenía pensado volver un poco temprano para ayudarte con Gabi, pero ahora ni pienses que me vas a ver la sombra por acá. — Y con esas palabras dejó el departamento.

Reiner se quedó solo y con su mente creando los peores escenarios.

"¿Por qué Eren? ¿Por qué me dejas solo? ¿Acaso ya no te soy suficiente? Ayúdame. No puedo soportar que te vayas de mí lado. No quiero que nadie te vea. Sos mío y solamente de mí propiedad."

TOXIC [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora