Reiner amaba a Porco, pero Porco dejó de amar a Reiner.
Reiner no entiende cuando los besos pasaron a ser ataques verbales, los abrazos pasaron a ser golpes ni cuando los regalos dejaron de existir.
Así que ahí estaba el rubio, afuera del departamento de su novio y sentado en la acera del complejo donde vivía. Estaba pensando en donde podría ir a pasar la noche hasta que escuchó cierto ruido de la casa del frente.
— ¡SALÍ DE ACÁ, PENDEJO! — una chica de no más unos 30 años abrió la puerta y sacó a los empujones a un chico castaño, esta cerró la misma con fuerza.
— ¡¿A QUIÉN LE DECÍS PENDEJO, VIEJA BRUJA?! — el chico pateó la puerta. — ¡QUE TU MARIDO TE HAYA PUESTO LOS CUERNOS CON UN MENOR NO ES MÍ CULPA! — Reiner pudo apreciar al joven cuando este se dió vuelta. Calculaba que tiene la misma edad, su pelo castaño parecía suave y sus ojos verdes se asimilaba mucho a una reluciente esmeralda. Ni hablar de su cuerpo, los pantalones de cuero resaltaban sus hermosas piernas y con la remera negra sin mangas de los Rolling Stones podías apreciar su cintura de avispa.
El rubio estaba hipnotizado, no podía sacar la vista del castaño, y esto era de tal forma que no cayó en cuenta que tenía al ojiverde frente a su persona.
— Hey hermoso, ¿qué tanto me estabas viendo?
— Lo suficiente para saber que Petra te sacó a las patadas de su casa.
— Su marido es un baboso, al parecer esa bruja no lo satisface en la cama y no tuvo de otra que agarrar a un menor por Facebook. — Largó un suspiro. — En fin, ¿y qué haces vos acá afuera? Dudo que disfrutando las estrellas.
— Tuve una discusión con mí novio y me echó de su departamento, ahora no sé donde ir. — dijo medio cansado.
— ¿Pero vos no tenes padres?
— De hecho sí, pero hoy también tuve una discusión con ellos.
— ¿Te gusta discutir o qué? — soltó el castaño como broma, pero el otro no respondió, realmente estaba desesperado. — Por cierto, me llamo Eren Jaeger. — extendió la mano.
— Reiner Braun. — Este extendió también su mano y se dieron un apretón de manos.
— Bueno Reiner, recién nos conocemos, pero como me caíste bien puedo hacerte lugar en mí casa.
El rubio lo miró con cierta alegría y el castaño pudo apreciar bien los ojos del rubio, eran unos ojos color café bien claros. — ¡¿En serio?! ¡Muchas gracias!
Eren sabía que desde ese momento algo se formó entre ellos.
Como un lazo.
♡
Eren estaba tomando un té en su cama, el otro chico se había ido antes de que él se fuera y se sentía un poco triste, porque lo quería conocer más.
— Se me hizo interesante. — susurró para si mismo.
Dirigió su mirada a la mesa de luz, había un papel con algo escrito. Este estiró su brazo y lo agarró para leerlo.
"Eren, gracias por haberme hospedado por una noche en tu casa.
Te dejo mí número de celular por si queres salir a tomar algo algún día, ya sabes, en plan amistad ;)- Reiner."
Eren sonrió con cariño.
No todo estaba tan perdido como él pensaba.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC [snk]
Fanfic⌈en donde eren y reiner llevan una relación tóxica, pero ellos están bien con eso⌋