S A L I D A

537 78 2
                                    

Armin, ¿hoy vas a ir a la casa de Bertholdt?

Visto a las 17:05

Armin 🌻

Sí, supongo.

Visto a las 17:05

¿Vos no vas a ir?

Visto a las 17:06

No🙄 , al parecer no me invitó.

Visto a las 17:10

No importa, quiero que me hagas un favor.

Visto a las 17:12

Armin 🌻

Está bien... ¿Cuál es el favor?

Visto a las 17:13

Vigila a Reiner por mí.

Visto a las 17:14

Vigila también que el tarado de Bert no quiera sobrepasarse con él.

Visto a las 17:17

Armin 🌻

No te la puedo creer....

Visto a las 17:17

Me debes una.

Visto a las 17:18

— Eren, ya me voy. — agarró su chaqueta para irse, pero no hubo respuesta. — ¿Qué te pasa?

— Nada, espero que vuelvas temprano. No puedo quedarme toda la noche cuidando tu departamento mientras vos estás en la casa de tu amiguito. — dijo lo último con asco y esto lo notó el más alto.

— ¿Por qué hablas así de Bert?

— Ay él, le dice Bert. — respondió con cierta burla. — ¿Te pensas que no vi cómo te mira? Por favor Reiner, yo no nací ayer, ese chico te tiene muchas ganas. Siempre te vive buscando cuando discutimos. — rodó los ojos. Bertholdt le cae demasiado mal y más cuando por boca de Connie se le escapó decir que este estaba enamorado de su novio desde cuando eran pequeños.

— Eren, vení y abrazame. — el castaño no aguantó y fue a los brazos de su novio. No podía soportar estar tanto tiempo peleados con él, después de la fiesta el rubio le compró toda la ropa que quería a Eren y también tuvieron sexo, logró un poco que le perdonara, pero costó casi todo el sueldo que le daban en su trabajo de medio tiempo. — Bebé, yo solamente tengo ojos para tu belleza. — ambos se besaron con mucho amor. Reiner fue el primero en cortar el beso. — Voy a volver temprano, ¿sí? Confía en mí. — el rubio se fue sin darle la oportunidad de contestar a Eren.

Todo va a estar bien, ¿no? 

Armin va estar vigilando que el par ese no haga nada raro. 

Dejó todo en buenas manos. 

TOXIC [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora